Los líderes siguen intratables

0
624
La jornada al detalle

Comienza una nueva semana y eso quiere decir que, atrás quedó una jornada más de la Liga Local. Y ya van tres, donde los líderes de las diferentes categorías siguen intratables en su lucha por alzarse con el campeonato al final de la temporada. Sin embargo, otros grandes partidos se disputaron que no dejaron indiferente a nadie.

Primera División: todos los partidos valen su peso en oro

El partido estrella de la categoría, se resolvió con tablas en el marcador después de que Irefrank F.S / Decokeden y Grupo Alcudia / Planet Gaming Center firmaran el empate (3-3) tras el pitido final. El encuentro como cabía de esperar iba a ser igualada para ambos conjuntos, donde el equipo visitante remontaba el tanto inicial para marcharse al descanso con ventaja en el luminoso con los goles de Juan Carlos Navarro y Jesús Albert Gras. En la segunda mitad se mantendría la igualdad y los goles de Agustín Moreno para Irefrank F.S / Decokeden dejarían a ambas plantillas con reparto de puntos.

Una de las sorpresas de la jornada, fue el empate ‘in extremis’ de Viveros Lozoya F.S frente a Via Sport (4-4), que significan los primeros puntos que deja escapar el actual campeón de la Liga Local. Todo parecía encarrilado para Via Sport en los primeros 15 minutos del encuentro, donde mandaba en el marcador con dos goles de ventaja. Sin embargo, Viveros Lozoya F.S no se rendiría y recortaría diferencias antes del descanso con un tanto de José Daniel Marhuenda. Tras el inicio de la segunda mitad, un gol de Ignacio Juan para el conjunto local dejaba entrever que Via Sport volvería a llevarse los tres punto, pero entonces apareció la figura de Aarón Carrasco que pondría las tablas en el marcador a falta de diez minutos para el pitido final. No obstante, Via Sport volvería a adelantarse en el luminoso con un tanto de Antonio Candela y cuando todo parecía que el conjunto local se llevaría el triunfo, un gol de Samuel Serrano en el último minuto daría un punto de oro a Viveros Lozoya F.S que sabía a victoria.

Segunda División: los equipos comienzan a demostrar su nivel

El partido estrella de la categoría de plata, se saldó con victoria de Ferrokey Los Magros / Horno El Molino frente a Nova Teulada / Bar Crespo’s (4-2). Un encuentro, donde el conjunto visitante no supo aprovechar sus ocasiones en la primera mitad y concedió muchos fallos atrás. Estos fallos fueron aprovechados en la segunda parte por un Ferrokey Los Magros / Horno El Molino que con los goles de Andrés Miguel Martos y José Miguel Bailén y un buen despliegue defensivo se llevarían los tres puntos.

Una de las sensaciones de la división en este inicio no es otro equipo que, Repla F.S que cosechó una abultada victoria frente a Acabados Martínez (7-1) que lo mantiene líder. Pese a que se irían al descanso con tablas en el marcador, en la segunda mitad Repla F.S sería una apisonadora donde consiguió anotar seis tantos y pasar por encima de su rival en tan solo 25 minutos.

Tercera División: el ascenso consiste tan solo en ganar

Por su parte, el encuentro destacado de la categoría de bronce se lo llevaría Adereti F.S tras derrotar a Acabados & Servicios MS (2-3) con un gol en los últimos instantes del partido. Pese a lograr dos goles en los primeros minutos, Adereti sufriría para llevarse el triunfo debido a que el conjunto local conseguiría empatar a falta de cinco minutos para el pitido final. Sin embargo, un tanto de Jonathan Guijarro daría la segundo victoria a los suyos.

El detalle de la jornada:

Tan solo cuatro equipos han conseguido pleno de victorias en lo que va de temporada, Indracel de Primera División, Repla F.S de Segunda División, Restaurante Portus II y Club Atlético El Altet de Tercera División son los únicos conjuntos que suman nueve puntos en la tabla de clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here