Los líderes se consolidan en la clasificación

0
1062
La jornada al detalle de esta semana

Después de un fin de semana de incertidumbre por las amenazas climatológicas, finalmente la Liga Local disputó su quinta jornada del campeonato liguero. Unos partidos que sirvieron a los líderes de las distintas categorías para seguir consolidándose en lo más alto de la tabla de clasificación y demostrar que pueden competir contra cualquier rival al máximo nivel.

Primera División: un líder ‘in extremis’

Uno de los partidos estrella de la máxima categoría se decidió en los instantes finales cuando Mudanzas Guerrero consiguió anotar el gol que supondría su quinta victoria consecutiva. Un encuentro que estuvo marcado por la expulsión de ‘Juandi‘ por parte de Pinturas Decokeden y la vuelta goleadora de Daniel Bautista que logró anotar el segundo gol para los suyos. Sin embargo Mudanzas Guerrero, tras ir casi todo el encuentro a remolque al estar incluso tres goles por debajo del marcado, el equipo logró llevarse el encuentro sobre la bocina, posicionándose así, líder de la categoría con el pleno de victorias en lo que va de competición.

Por otro lado en otro de los partidos destacados de Primera División, el Irefrank F.S logró vencer al Luxury World Store / Massini Cars (3-2), perdiendo este, la imbatibilidad que tenía hasta el pasado fin de semana. Una victoria que fue materializada por uno de los hombres de moda en la máxima categoría, Cristián Moreno que con este tanto suma la friolera de seis goles en su cuenta personal.

Dos de los equipos que continúan con su mejoría son Noemí Nails F.S y Grupo Alcudia / Curtyplast. El conjunto diriguido por Miguel González logró imponerse a Pablo Iglesias / Pan. Amarte (2-3), lo que supuso la continuación al trabajo del equipo tras conseguir el empate frente a Indracel F.S. A su vez, Grupo Alcudia / Curtyplast consiguió la primera victoria de la temporada después de imponerse con contundencia a Ares Elevator (5-2), donde José Vicente Ruiz volvió a anotar dos goles para su equipo.

Segunda División: los galones de la experiencia

La experiencia está siendo un valor fundamental en el inicio de temporada de Segunda División. Una muestra de ello, fue el partido entre CJ Poeta y CJ Altabix / Bar Calasparra, donde el conjunto visitante sumó su quinta victoria consecutiva tras remontar el partido a su rival, logrando el (3-4)  definitivo en el marcador. Un partido donde la presencia de Fernando Bordonado fue clave para su equipo, consiguiendo el gol de la victoria y el premio al jugador más destacado del encuentro.

Otros dos equipos con experiencia en la categoría, Electrofet / R. Jorquera y Clínica Veterinaria La Asunción siguen demostrando su presencia en la categoría respectivamente. Electrofet / R. Jorquera volvió a imponer su fortaleza a un equipo recién ascendido para ascender hasta la segunda posición. Del mismo modo, Clínica Veterinaria La Asunción obtuvo un empate en los instantes finales de su encuentro para no perder así, la estela del líder de la categoría.

Tercera División: las diferencias comienzan a existir

Este fin de semana, RC Futsal alcanzaba la primera posición después de conseguir su cuarta victoria consecutiva en esta temporada. El partido frente a Origen Futsal estuvo marcado de principio a fin por un único nombre, Bruno Rodríguez que consiguió perforar la portería de su rival en cuatro ocasiones poniendo el (2-7) definitivo en el marcador.

Por su parte, en el otro grupo de la categoría Acabados Martínez F.S sigue luchando por el primer puesto. Después de vencer al Club Atlético Altet (2-7), el equipo se posiciona entre las primeras posiciones, demostrando el gran potencial ofensivo del equipo con más de una veintena de goles a favor.

El detalle de la jornada

La temporada pasada ningún equipo de las dos máximas categorías de la Liga Local había alcanzado el pleno de victorias en sus primeras cinco jornadas. Este año, ya son dos los equipos que han conseguido dicho logro, Mudanzas Guerrero en Primera División y C.J Altabix / Bar Calasparra en Segunda División respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here