Los líderes alcanzan la centena

0
422
La jornada al detalle de esta semana

Ya queda poco para las vacaciones navideñas. Sin embargo, este pasado fin de semana tuvo lugar la duodécima jornada de la Liga Local donde los equipos intentan dejarse los deberes hechos antes del parón liguero. Pese a que queda prácticamente un mundo para terminar la competición, los equipos mantienen un gran ritmo sin prácticamente altibajos en la zona alta.

Primera División: nadie baja el listón

Cualquier error te puede costar puntos que a final de temporada siempre se acaban pagando. ViaSport tenía un partido peligroso en ese aspecto, ya que si acababa confiándose podría perder la estela del líder. Sin embargo, la expulsión por doble amonestación del jugador de Noemí Nails, José Antonio Amador fue el comienzo del vendaval visitante. Las acometidas llegaban cada vez más a campo contrario  y como si de un tornado se tratase, Adrián Martínez lograba desquiciar a la defensa hasta en cuatro ocasiones firmando así, un póker estelar en su cuenta personal. Pese a los intentos de Noemí Nails de frenar al equipo contrario, poco pudo hacer en la segunda parte donde el luminoso acabó con una derrota ciertamente abultada (1-5).

Del mismo modo, Pinturas Decokeden e Indracel continúan la estela del líder desde muy cerca tras cosechar contundentes victorias frente a Pola Park F.S (1-6) y Pablo Iglesias Fs / Pan. Amarte (0-8) respectivamente. Ambos encuentros estuvieron marcados de principio a fin por las grandes actuaciones de Daniel Bautista de Pinturas Decokeden y Alfonso Moreno de Indracel, donde consiguieron anotar tres goles en sus partidos, proclamándose así, mejor jugador del partido en sus respectivos encuentros.

Segunda División: dos líderes descomunales

Electrofet / R. Jorquera estuvo a punto de perder la condición de líder el pasado fin de semana, pero no rendirse jamás le permitió llevarse los tres puntos frente a CJ Poeta (4-5) en un partido de ida y vuelta. Tras un primer tiempo espectacular del conjunto local donde acabaron el tiempo reglamentario con una ventaja de dos goles (4-2), el líder sabía que tenía que cambiar la mentalidad si quería sacar algo positivo de esta jornada. Así fue, tras la reanudación el equipo parecía otro completamente y comenzó a tirar de casta para intentar una remontada que parecía prácticamente imposible. Sin embargo, un doblete a falta de menos de diez minutos de la mano de Rafael Manchado consiguió que la remontada fuese posible, dando finalmente la victoria y los tres puntos para los suyos.

Por su parte, CJ Altabix / Bar Calasparra el otro líder de la categoría también tenía uno de los encuentros más complicados esta temporada, pero con empuje y organización finalmente logró llevarse los tres puntos frente a Pieter Van Beck PV 89 (0-2). El equipo local pecó de la multitud de bajas con las que afrontaba el encuentro y no pudo alargar su gran racha de victorias, pese a que dominó en gran medida la segunda mitad. Por su parte, CJ Altabix supo aprovechar sus ocasiones con goles de Fernando e Isidro Bordonado y a partir de ese instante, demostró el gran papel que están haciendo esta temporada con una fortaleza defensiva admirable en todos los aspectos.

Tercera División: golpe encima de la mesa

Esta semana se disputaba uno de los partidos más interesantes en la categoría, donde Acabados Martínez F.S acabó imponiéndose a Calzados Jags (3-6) para mantener el liderato. El conjunto visitante siempre estuvo por delante en el marcador, lo que le permitió dominar aspectos clave del juego para acabar llevándose los tres puntos y el liderato de la categoría.

Copa d´Elx: comienza la ilusión

Este fin de semana ha comenzado una de las competiciones donde más ilusiones se depositan, ya que sirve de escenario para enfrentarse a los mejores equipos de la Liga Local. La gran sorpresa saltó en el encuentro entre Salvador Artesano y Molimetal F.S, ya que tras el tiempo reglamentario el encuentro finalizaba con un empate (4-4) entre ambos equipos. Finalmente, el conjunto de Tercera División consiguió pasar a la siguiente ronda tras clasificarse en la tanda de penaltis (3-2).

El detalle de la jornada:

Los cuatro grandes líderes en las diferentes categorías de la Liga Local, Mudanzas Guerrero, Electrofet / R. Jorquera, RC Futsal y Acabados Martínez F.S han conseguido sobrepasar este fin de semana entre todos ellos la barrera de los 100 puntos. Concretamente, la suma de todos asciende a la friolera de 110 puntos obtenidos en apenas 12 jornadas disputadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here