Los equipos regalan goles en la Liga Local

0
568
Los equipos de la Liga Local logran superar los 200 goles en tan solo dos jornadas disputadas

El pasado fin de semana se disputó la undécima jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana antes del parón navideño. Los equipos han regalado desde el comienzo de la temporada una gran cantidad de goles en las diferentes categorías que han permitido a los aficionados disfrutar de un gran espectáculo.

Primera División: una remontada de tres puntos

Mudanzas Guerrero se llevó los tres puntos en su enfrentamiento directo frente al actual campeón de la Liga Local, Via Sport (4-6). La primera mitad del encuentro se pondría de cara para el conjunto local tras los goles de Roberto Coves y Jonatan Martínez y la expulsión de un jugador rival. Esta situación seguiría tras el comienzo del segundo tiempo, donde de nuevo Jonatan Martínez marcaría para aumentar la distancia en el luminoso. Sin embargo, a los pocos minutos Nelson Frazao recortaría distancias en el marcador a algo más de diez minutos para el final. La alegría duraría poco a Mudanzas Guerrero, ya que Jonatan Martínez marcaría su particular ‘Hat Trick’ y aumentaría de nuevo la distancia entre ambos equipos. A partir de este momento comenzaría la gran remontada de Mudanzas Guerrero con unos minutos mágicos de Jaime Orts, donde marcaría un ‘Hat Trick’, en tan solo cinco minutos. Finalmente, en los últimos instantes del partido, Nelson Frazao daría la puntilla a Via Sport marcando el sexto gol para los suyos y certificando los tres puntos. La peor noticia del encuentro fue la lesión de Miguel Ángel Martínez, jugador de Mudanzas Guerrero que ha tenido que ser intervenido y necesitará de rehabilitación.

Segunda División: el líder más líder que nunca

Repla F.S consiguió derrotar a su principal perseguidor, Ferrokey Los Magros / Horno El Molino (2-4) para aumentar su distancia y mantenerse en lo más alto de la clasificación. El conjunto visitante se adelantaría en el marcador en los primeros minutos con un gol de Juan Manuel Andreu. No obstante, Ferrokey Los Magros / Horno El Molino lograría el empate rápidamente con un tanto de Adrián Martos a los pocos minutos. Antes del descanso, Repla F.S pondría tierra de por medio en el luminoso con los goles de Eduardo García y Juan Manuel Andreu que dejarían el partido de cara para los visitantes en la primera mitad. En el segundo tiempo, el duelo mantuvo la tónica anterior y no fue casi llegado a los últimos diez minutos cuando Miguel David Martos recortaría distancias para el conjunto local. No obstante, Repla F.S no se achacaría y lograría con un gol de Luis Miguel Mora sentenciar el encuentro.

Tercera División: un triunfo de oro

Patria Hispana / Taller Zárate se llevaría los tres puntos en un enfrentamiento directo contra The Queen (4-3), que le permite seguir escalando posiciones en la clasificación. En los primeros minutos del partido ambos equipos conseguirían anotar gracias a los goles de Adrián Miralles para The Queen y Javier Candela para Patria Hispana / Taller Zárate con lo que se llegaría al descanso. Tras el regreso a la pista, el conjunto visitante marcaría dos tantos que le pondrían el encuentro de cara a los suyos. Sin embargo, el equipo local no bajaría los brazos y con dos goles más de Javier Candela y uno de Juan Antonio Mendiola remontaría el duelo y conseguiría tres puntos importantes.

El detalle de la jornada:

Antes del parón navideño, la Liga Local acumula la cifra de 1.700 goles anotados entre todas las categorías de la competición. Unos registros para irse orgulloso a las vacaciones y volver con más fuerza a la pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here