Los equipos luchan por estar arriba

0
303
La jornada al detalle de la Liga Local

El pasado fin de semana se disputó la quinta jornada de la Liga Local, donde los equipos continúan demostrando que quieren luchar por los títulos a final de temporada. Todavía, queda mucho tiempo por delante, pero asentarse en lo alto de la clasificación es clave para tener un buen seguro en los momentos importantes del campeonato.

Primera División: la zona alta se aleja

El partido estrella de la máxima categoría de la Liga Local entre Irefrank F.S / Decokeden y Via Sport acabó en tablas (3-3) en los últimos instantes del partido. En la primera mitad, un gol de Paco Morillas dejaba a su equipo con una victoria momentánea en el marcador antes del descanso. Tras el descanso, Antonio Candela ponía el empate en el luminoso, pero la alegría le duraría poco, ya que Óscar Antón volvería adelantar a Irefrank F.S / Decokeden. Sin embargo, Via Sport lograría de nuevo el empate gracias a un nuevo tanto de Antonio Candela. En los últimos minutos del encuentro, aparecería la figura de Raúl Izquierdo para poner por delante al conjunto local otra vez en el marcador. Cuando todo parecía abocado a un triunfo local surgió Javier Valero para dar un empate y un punto importantísimo a Via Sport, que todavía está lejos de su mejor nivel.

Por su parte, Indracel y Mudanzas Guerrero siguen en lo alto de la clasificación tras lograr una nueva victoria este fin de semana. Por su parte, Indracel continúa con un pleno de victorias tras una nueva goleada, en esta ocasión frente a Novagroup F.S (10-1). Con este nuevo triunfo, el actual líder de la categoría mantiene unos registros casi inauditos con un total de 50 goles a favor y tan solo dos en contra en tan solo cinco jornadas disputadas. Del mismo modo, Mudanzas Guerrero también cosechó un importante triunfo a Viveros Lozoya F.S (6-5). Con estos tres puntos, el equipo ocupa la segunda posición en la clasificación con un total de trece puntos.

Segunda División: nadie puede contar prisa antes de tiempo

Bolsas Cristián / Box Mecánica Reyes logró derrotar a Molimetal F.S (2-0), un equipo que permanecía invicto en la categoría hasta este fin de semana. En la primera mitad, Juan Carlos Prados adelantaba al conjunto local a pocos minutos del descanso. Tras el regreso, Juan Carlos Prados volvería a anotar para los suyos poniendo tierra de por medio en el marcador. Pese a la expulsión de Bolsas Cristián / Box Mecánica Reyes, Isaias Murcia por doble tarjeta, el equipo consiguió mantener esta ventaja en los últimos minutos del encuentro para llevarse los tres puntos.

Uno de los nombres de la jornada, no sería otro que el de José Miguel Bailén tras anotar seis goles para Ferrokey Los Magros / Horno El Molino en su partido frente a Cafetería Mayte / Horno Pistola (9-5). La primera parte fue especialmente de tú a tú, tras anotarse un total de siete goles y ver remontadas por parte de uno y otro equipo. Sin embargo, en el segundo tiempo, José Miguel Bailén aparecería para meter un póker y dar los tres puntos a los suyos.

Tercera División: la clasificación se aprieta

En la categoría de bronce, Barb. Gentlman / Bar. Pepet lograría una importante victoria frente a Patria Hispana / Taller Zárate (6-3) para dar un golpe encima de la mesa en la clasificación. Tras la primera mitad, todo parecía decidido para el conjunto local tras lograr una ventaja de tres goles. Sin embargo, en la segunda mitad la expulsión de Amine Zerouali pondría contra las cuerdas a Barb. Gentlman / Bar. Pepet, ya que vería como el equipo visitante recortaría distancias por partida doble. Sin embargo, en los últimos diez minutos, el conjunto local dejaría el encuentro sentenciado con los goles de Francisco Agulló y Manuel Reina.

El detalle de la jornada:

Un equipo ya ha alcanzado la cifra de los 50 goles a favor en las cinco jornadas disputadas. Una media de diez goles por partido y un hecho que todavía ningún equipo había logrado esta temporada. Estos son los números, de un Indracel que ha comenzado el año a un nivel estelar en su categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here