Los equipos comienzan a entrar en faena

0
277
La jornada al detalle

El pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada de la Liga Local, donde los equipos comienzan a encontrar sensaciones y se van asentando en las clasificaciones de las diferentes categorías. Sin embargo, aunque tan solo ha empezado la temporada varios equipos ya han demostrado su poder y están dando que hablar en estas primeras jornadas.

Primera División: los favoritos comienzan demostrando su potencial

El partido estrella de la categoría entre Luxury World Store / Pablo Iglesias e Irefrank F.S / Decokeden se acabó decantando para el conjunto visitante después de remontar el encuentro en la segunda parte (1-2). El duelo comenzó de la mejor manera posible para el equipo local, ya que en el primer minuto un gol de Vicente Clemente los pusiese por delante en el luminoso.

No obstante, Irefrank F.S / Decokeden saldría tras el descanso con la ambición de lograr la remontada. Y no tardo mucho, ya que en tan solo seis minutos le daría la vuelta al resultado con los goles de Cristian Soto e Israel Barrachina que le permitiría sumar tres puntos importantes para posicionarse en lo alto de la clasificación.

Segunda División: la zona alta se ajusta todavía más

El duelo destacado de la división de plata entre Molimetal F.S y Ferrokey Los Magros / Horno El Molino terminaría con tablas en el marcador (5-5), después de unos últimos minutos de locura. El conjunto local se marcharía al descanso con una renta de dos goles a favor. Sin embargo, Ferrokey Los Magros / Horno El Molino recortaría distancias nada más comenzar la segunda parte. Y aunque, Molimetal F.S volvió a encontrarse con el gol, el equipo visitante logró darle la vuelta al marcador en tan solo diez minutos.

No obstante, no sería el último gol del encuentro, ya que Alejandro Soler empataría para Molimetal F.S a falta de pocos minutos para el pitido final. Y no sería el último, y es que, Manuel Ruz anotaría un nuevo gol para los suyos que parecía que los llevaría a la victoria. Cuando todo parecía que estaba decidido, aparecería la figura de Javier Valero para salvar a Molimetal F.S de la derrota, ya que un gol suyo daría un valioso empate a su equipo y lo convertiría en el mejor jugador del encuentro.

Tercera División: los partidos directos serán claves para el ascenso

El encuentro estrella de la categoría de bronce de la Liga Local enfrentó a Patria Hispana / Taller Zárate y Club Atlético El Altet en un duelo clave entre dos candidatos al ascenso hasta el momento, donde los locales lograron una importante victoria y la tercera posición en la clasificación (4-2). Todo pintaba de la mejor forma para el conjunto visitante, cuando en los primeros compases del partido se adelantaban gracias a un tanto de Iván González. Pese a ello, la alegría no le duraría mucho a los suyos, ya que Patria Hispana / Taller Zárate remontaría el partido en tan solo dos minutos con los goles de Juan Antonio Mendiola e Iván Sánchez.

Con este resultado se irían ambos equipos al descanso. Al volver a pista, Club Atlético El Altet lograría el empate con un gol de Alejandro Pérez. Sin embargo, no sería hasta los últimos minutos cuando el partido se inclinaría a favor del conjunto local, donde un gol de Javier Candela y otro de Iván Pérez darían la victoria a los suyos en un enfrentamiento directo.

El detalle de la jornada:

Los tres líderes, Indracel, Repla F.S y Restaurante Portus II siguen cosechando triunfos en la Liga Local. No obstante, el detalle de la jornada se cierne en que ya se han superado los 500 goles anotados en las diferentes categorías, alcanzando de esta manera, la friolera de 638 tantos en apenas cuatro jornadas disputadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here