Los cuatro grandes goleadores superan a cualquier equipo

0
312
La jornada al detalle de esta semana

Es lunes y comienza una nueva semana a la espera de volver a la pista para disfrutar del fútbol sala. Pese a ello, atrás queda la novena jornada de la Liga Local de Elche donde tras algunas sorpresas en las diferentes categorías, la tabla de clasificación se va apretando en cada una de ellas.

Primera División: la zona alta al rojo vivo

El partido estrella y clave de la jornada se solventó finalmente con victoria para Indracel frente a Luxury World Store F.S / Massini Cars (2-4). Un encuentro donde el conjunto visitante supo aprovechar los errores de su rival para ir por delante del marcador durante todo el partido. El Luxury World Store tuvo que ir a remolque prácticamente los 50 minutos y pese a que fue mejor en varios tramos del duelo no pudo conseguir la igualada en ningún momento. Finalmente, el jugador de Indracel, Andrés Peñaranda anotó el cuarto gol para los suyos convirtiéndose así, en el mejor jugador del encuentro. Una victoria que permite a Indracel recortar puntos frente al primer clasificado en la categoría.

Un primer clasificado que dejó escapar dos puntos por primera vez en lo que va de temporada. Mudanzas Guerrero cosechó un empate en los instantes finales frente a Ares Elevator (4-4), lo que supone la primera jornada que no consigue el triunfo tras el pitido final. Un encuentro disputado de principio a fin que podría haberse llevado cualquiera de los dos equipos, pero que finalmente concluyó con un reparto de puntos.

Por su parte, Via Sport y Grupo Alcudia / Curtyplast continúan con su particular escala a la zona alta de la tabla de clasificación. Los dos conjuntos consiguieron el triunfo en sus respectivos encuentros y alcanzaron la plaza que de momento les da la oportunidad de disputar el ‘Play Off’ por el título de Liga. Dos conjuntos que se encuentran en racha, sus próximos rivales tendrán que andar con mucho ojo en las siguientes semanas.

Segunda División: un ascenso muy cotizado

El líder de la categoría, CJ Altabix / Bar Calasparra perdió la primera plaza de la clasificación tras sufrir su segunda derrota en esta temporada. Indropack / Restaurante Fayma consiguió llevarse los tres puntos frente al que fuese líder de la categoría antes del inicio de la jornada, gracias a un gol de Jesús Adsuar en los instantes finales del encuentro (1-2). Esta derrota supuso a CJ Altabix perder el primer puesto y dejar ese lugar a Electrofet / R. Jorquera.

Por su parte, Pieter Van Beck BV89, Viveros Lozoya y Clínica La Asunción siguen muy de cerca las primeras plazas, debido a que semana tras semana siguen cosechando victorias en su casillero particular. Los tres equipos lograron vencer por tercera semana consecutiva y actualmente ocupan las plazas de ‘Play Off’ de ascenso a la máxima categoría de la Liga Local.

Tercera División: dos grupos muy parejos

Los dos grupos de la categoría tienen unas semejanzas muy particulares en sus pertinentes tablas de clasificación. En esos diferentes grupos, las altas posiciones se están consolidando con el paso de las jornadas. Un ejemplo de ello es que, RC Futsal  o Indracel ‘B’ continúan semana tras semana demostrando su poderío en la categoría donde la victoria es su único camino.

Del mismo modo, en el otro grupo la zona alta está todavía más apretada donde equipos como Acabados Martínez F.S o Calzados Jags tienen una distancia mínima entre el primer clasificado y ellos. Un fallo del líder en las próximas semanas podría hacer que asaltasen la primera posición al mínimo descuido.

El detalle de la jornada:

Los cuatro máximos goleadores de las diferentes categorías: Samuel Sempere (11 goles), Ángel Llodrá (14 goles), Bruno Rodríguez (12 goles) e Iván Castro (19 goles) suman entre todos ellos, mayor cantidad de goles que cualquier equipo de la Liga Local. Unos jugadores capaces de perforar cualquier portería que se les ponga por delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here