Llegan los 10 partidos a la Liga Local

0
613
Previa Estrella de esta semana

Este fin de semana tendrá lugar la décima jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. En el partido estrella de Primera División, Bar Calasparra / Breaking Burguer se verá las caras contra Salvador Artesano / Bar Paquito, donde estará en juego la zona media de la clasificación. En Segunda División, el encuentro destacado será el duelo entre Cauchos del Mediterráneo y Repla F.S, donde el liderato de la categoría estará en juego entre ambos equipos. Por último, Tercera División también tendrá su particular encuentro estrella en el que, Restaurante Portus II intentará regresar a la senda de la victoria en un enfrentamiento complicado contra Acabados & Reformas MS.

Bar Calasparra / Breaking Burguer vs Salvador Artesano / Bar Paquito: la zona media en juego

Bar Calasparra / Breaking Burguer intentará lograr una victoria que lo mantenga en la zona tranquila de la clasificación, alejado de los puestos de descenso. El equipo lleva tres jornadas sin lograr los tres puntos y necesita un buen resultado para recuperar ese espíritu de las primeras jornadas. No obstante, deberá mejorar el aspecto defensivo para conceder menos oportunidades a sus rivales, ya que es una de las plantillas que más goles han encajado en los nueve encuentros disputados. Uno de los jugadores a tener en cuenta, no será otro que Iván Egea, máximo artillero del equipo con siete goles anotados.

Por su parte, Salvador Artesano / Bar Paquito luchará por vencer este partido y alcanzar de esta manera una zona de mayor tranquilidad, superando así, incluso a su rival de este fin de semana. El equipo viene después de ganar un partido importante frente a Chic Hair Products (3-2) y quiere seguir con esta dinámica. Para ello, deberá mejorar sus registros goleadores y aprovechar en mayor medida las oportunidades en pista rival, ya que tan solo ha marcado 15 goles en nueve partidos disputados, una media de menos de dos por encuentro.

Cauchos del Mediterráneo vs Repla F.S: el trono pasa por ganar

Cauchos del Mediterráneo tendrá la oportunidad de convertirse en el líder de la categoría de plata de la Liga Local, si gana a Repla F.S este fin de semana. El equipo se mantiene invicto en la competición con un total de 21 puntos obtenidos en los nueve encuentros disputados. Una de las mayores bazas de la plantilla oscila en su fortaleza defensiva, donde tan solo ha encajado 12 goles desde el comienzo de la temporada, lo que le convierte en una auténtica muralla en sus enfrentamientos. Del mismo modo, Cauchos del Mediterráneo llega al duelo en su mejor momento, después de acumular seis victorias consecutivas, lo que lo convierte en un rival muy complicado de batir.

Del mismo modo, Repla F.S luchará para mantener el liderato de la competición, ya que una victoria le permitiría distanciarse de un rival directo y mantenerse en lo más alto de la clasificación. El equipo viene tras derrotar en otro enfrentamiento directo a Pilsen Restauración (4-1), lo que le permite llegar al encuentro de este fin de semana en las mejores condiciones. Además, los ojos se centrarán en dos de los jugadores del momento, Adán Ballester y Juan Manuel Andreu, siete y ocho goles respectivamente y que vienen de anotar sendos dobletes en el último encuentro.

Restaurante Portus II vs Acabados & Reformas MS: una prueba de fuego para el líder

Restaurante Portus II buscará volver a la senda de la victoria este fin de semana para mantener su condición de líder de la categoría. Para ello, tendrá que competir como ha hecho hasta el momento, donde alcanzó la cifra de ocho victorias consecutivas. El equipo ha demostrado tener un gran potencial en este inicio liguero, donde ha anotado 44 goles y ha encajado tan solo 11 tantos, lo que le ha convertido en uno de los principales candidatos al ascenso. Si Restaurante Portus II muestra su mejor versión tendrá bastantes posibilidades de llevarse los tres puntos.

Por su parte, Reformas & Acabados MS intentará conseguir una victoria frente al líder de la categoría de bronce de la Liga Local, que le permita posicionarse entre las primeras posiciones de la competición. El equipo demostró que puede luchar de igual a igual frente a los equipos más potentes de la liga, como ya hizo el pasado fin de semana frente a The Queen (3-3). Para conseguir un buen resultado tendrá que mantener una férrea posición defensiva y aprovechar sus oportunidades en la pista contraria. Si consigue adelantarse en el marcador podrá marcar los tiempos del encuentro y tendrá más posibilidades de llevarse los tres puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here