La Liga de Fútbol Sala presenta nueva imagen y gabinete de comunicación

0
1303

Arranca la temporada en la Liga de Fútbol Sala de Elche y para esta campaña 2016/2017, presenta su nueva imagen y su nuevo gabinete de comunicación que llevará a todos los aficionados la mejor información sobre las competiciones, equipos y jugadores.

Logo Elche Fútbol SalaLogo Elche Fútbol Sala

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma, apuesta por una imagen renovada, más moderna, en la que sin perder su seña de identidad, van un paso más allá para la profesionalización de su competición.

efs_horizontal_peque

 

Logo Elche Fútbol Sala

 

 

 

 

 

Además, la Liga de Fútbol Sala apuesta por una comunicación profesional con la que seguir avanzando en la difusión y profesionalización de sus competiciones. El equipo estará comandado por Teresa Sendín, directora de la agencia de comunicación Sendín Comunicación, que cuenta con una gran trayectoria dentro del fútbol sala español y que se pone al frente del gabinete de comunicación de la Liga ilicitana. Además, Nacho Ortiz es un periodista, graduado por la UMH y cuenta con una amplia trayectoria en medios escritos y radiofónicos siempre en las secciones deportivas, sin olvidar de ser un gran apasionado del mundo del deporte y del fútbol sala en concreto y conocedor de la Liga de Fútbol Sala de Elche.

Pasos de la Liga de Fútbol Sala de Elche que sigue apostando por la profesionalización y la mejora de su competición de cara a los aficionados, clubes, jugadores y medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here