«Le prometimos al patrocinador que ganaríamos la Liga»

El jugador de The Queen, David Gonzálezz desvela el principal objetivo del equipo para esta temporada

0
594
David González The Queen

La ambición por nuevos retos siempre suele ser algo adictiva, debido a que un deportista cada vez quiere más y más éxitos en su trayectoria como jugador. De esta forma, se buscan nuevas metas y lugares para poder competir al máximo nivel posible. Esto es lo que ha intentado este año, el protagonista de hoy, David González, jugador de The Queen en Tercera División de la Liga Local, donde desvelará sus intereses en la competición y su opinión acerca de la categoría.

Buscando profesionalidad en el fútbol sala local

La temporada pasada, David González y sus compañeros competían en otras competiciones, pero la ausencia de árbitros y jugar en pistas escolares les animó a buscar cobijo en la Liga Local. «Queríamos probar cosas nuevas, y el funcionamiento de la Liga Local nos llamó la atención. Es atractivo jugar cada fin de semana en los pabellones de la ciudad y probamos suerte para comprobar de primera mano el nivel de la competición», reconoce el jugador de The Queen.

Ante este nuevo reto, el equipo se preparó con conciencia con una gran pretemporada donde buscarían alcanzar un buen esta físico para acometer el inicio liguero. «Esta preparación en verano ha sido fundamental, ya que nunca habíamos jugado juntos a un cierto nivel. Empezamos la pretemporada en julio para poder luchar por los objetivos desde la primera jornada», desvela David González.

Del mismo modo, esta preparación antes de comenzar la temporada le ha servido a The Queen para configurar su propio estilo sobre la pista. «Tenemos mucho talento individual y eso puede inclinar la balanza en cualquier momento, pero sin lugar a duda nuestra mejor baza es la velocidad al contraataque. Sinceramente, pienso que somos uno de los equipos más rápidos de la categoría y lo estamos demostrando cada fin de semana», explica el propio David González.

Un inicio de competición prometedor

Tras tres jornadas disputadas, el equipo se encuentra invicto en la categoría con siete puntos obtenidos, dos victorias y un empate. «Tenemos que seguir por este camino. Aunque, pienso que tenemos plantilla de Segunda División y deberíamos haber competido ahí, pero ahora tenemos que centrarnos en subir sí o sí», admite David González.

David González intentando anotar un gol en la Liga Local | Foto cedida

Una ambición por el ascenso, que no intenta esconder el jugador de The Queen que confiese que su objetivo se centra únicamente en ser campeones de Tercera División. «Le prometimos al patrocinador que ganaríamos la Liga. Ese es nuestro propósito este año y tenemos que centrarnos para conseguirlo a final de temporada».

Para ello, David González deberá seguir al mismo nivel que hasta ahora, donde acumula cuatro goles anotadas siendo así, el máximo goleador del equipo. «Me encuentro en mi mejor momento y eso da sus frutos sobre la pista. No te engaño, si te admito que quiero ser el máximo artillero de la competición, es mi objetivo personal este año», asegura el jugador de The Queen.

Esta temporada, The Queen y David González ya han reconocido sus propósitos, que son exclusivamente convertirse en los campeones de Tercera División. Esta ambición, que han demostrado en el inicio liguero seguro que les ayudará a ganar muchos encuentros a lo largo del año. De ellos, dependerá ser jugadores de la categoría de plata la próxima campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here