Las tarjetas siguen lloviendo tras el paso de las jornadas

0
212
La jornada al detalle de esta semana

Empieza la semana y atrás quedó la undécima jornada de la Liga Local justo antes del parón liguero. En ella, se disputaron grandes partidos que estuvieron a punto de tambalear los lideratos más consolidados de las diferentes competiciones. Todavía queda un mundo por delante, pero a medida que transcurren las semanas, los equipos empiezan a demostrar su papel en cada división.

Primera División: el líder sale más reforzado que nunca

El sábado después de 50 minutos de alta tensión, Mudanzas Guerrero recuperó su seña de identidad y demostró que este puede ser su gran año tras derrotar a Indracel (3-5). Fue un duelo marcado por la igualdad en el resultado, pero hubieron dos factores determinantes que hicieron que la balanza se inclinase finalmente del lado del conjunto visitante. Uno de ellos fue la expulsión de Javier Valero, que sacó a Indracel del partido y supuso que Mudanzas Guerrero disfrutase de una superioridad que finalizó con el gol de Antonio Aroca. Otro de los puntos clave del encuentro fue la gran actuación del meta visitante, Rafael Castro que consiguió aguantar y repeler las acometidas de su rival convirtiéndose así, en el mejor jugador del encuentro.

Por su parte, uno de los equipos que también sale bastante reforzado esta jornada es Grupo Alcudia / Curtyplast, debido a que continua su espectacular racha de victorias tras imponerse a F.C Bahía / Patria Hispana (1-6). El doblete conseguido por José Vicente Ruiz le permite alcanzar la primera posición en la tabla de goleadores en la máxima categoría con un total de 14 tantos en lo que lleva de temporada. Otro equipo que ha conseguido engancharse a la competición con una nueva victoria ha sido Irefrank F.S tras imponerse a Pola Park F.S (3-2) en duelo que se decidió en los instantes finales con un gol de Raúl Izquierdo.

Segunda División: la primera plaza no tiene dueño

La semana pasada, la Clínica La Asunción alcanzaba el liderato tras permanecer invicto diez jornadas consecutivas. En menos de siete días pasaba de la euforia a la desesperación después de perder su primer partido frente a CJ Poeta (4-3). El partido estuvo marcado por el gran primer tiempo del conjunto local, donde consiguieron anotar los cuatro goles de su marcador en una parte casi perfecta para ellos. A partir de ese momento, Clínica La Asunción tuvo que ir contra remolque y el doblete de Pedro Molina fue insuficiente para lograr la machada del empate.

Por su parte en uno de los partidos destacados de la jornada, Pieter Van Beck PV89 continuó con su especial escalada a las primeras posiciones tras lograr un nuevo triunfo en esta ocasión frente a Viveros Lozoya F.S (1-4). El partido estuvo marcado por las dos inferioridades que sufrió el conjunto local por doble amonestación, lo que supuso que Pieter Van Beck PV89 tuviese el control del encuentro en ciertos momentos claves. Además el cuadro visitante siempre fue por delante en el marcador, lo que permitió a Pieter Van Beck  PV89 mantener la calma y temple necesario para llevarse este tipo de partidos, donde Antonio Ortiz fue el mejor jugador del encuentro.

Tercera División: nadie se puede confiar

Calzados Jags consiguió llevarse uno de los encuentros que más expectación había creado en la categoría por un abultado resultado (2-7). El partido estuvo prácticamente sentenciado en la primera parte, donde el conjunto visitante consiguió anotar cinco goles y poner tierra de por medio para la segunda mitad. Además también hubieron dos nombres propios en el encuentro, Juan Antonio Mendiola y Jorge Mogica. El primero de ellos por su ‘hat-trick’ en tan solo 14 minutos y el segundo por su increíble doblete, que le proclamó como el mejor jugador del encuentro.

Del mismo modo, en el otro grupo de la categoría también hay un equipo que sigue muy de cerca la estela del líder. Este no es otro que Indracel ‘B’ que tras imponerse este fin de semana a Estilistas Hnas. Campos (2-7) ha logrado su tercera victoria consecutiva, lo que le permite continuar con su especial cacería al líder de la categoría. Con el doblete conseguido por José Francisco Tora en el partido consigue alcanzar la primera posición en la tabla de máximos artilleros con 12 tantos en su cuenta.

El detalle de la jornada:

En menos de tres meses del comienzo de la temporada, en las diferentes competiciones de la Liga Local se han registrado un total de 1.037 tarjetas, lo que ha supuesto superar la barrera del millar. Los jugadores tendrán un descanso esta semana para calmar los ánimos de cara al tramo grueso de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here