La última jornada del año

0
268
La jornada al detalle

El pasado fin de semana, la Liga Local disputó su última jornada del año en las diferentes categorías de la competición. Este primer tramo de la temporada ha dejado numerosas estadísticas que han ido cosechando los equipos de las diferentes categorías.

Primera División: una victoria con gran valor

Pola Park F.S se llevó el triunfo en el encuentro estrella de la máxima categoría tras derrotar a Grupo Milán / Clínica Dental Machado (4-3) en un encuentro directo entre ambos equipos. El conjunto visitante se adelantaría en el luminoso con un gol de Ramón Méndez antes de los diez minutos de partido, que provocaría que su equipo se fuese al descanso con una victoria por la mínima. Tras el regreso a la pista, Grupo Milán / Clínica Dental Machado volvería a golpear a su contrincante con un nuevo gol, esta vez obra de Daniel Molina. No obstante, Pola Park F.S no se daría por vencido y finalmente sus acometidas tendrían recompensa cuando en pocos minutos los tantos de Jesús Álvarez y Andrés Gómez pondrían las tablas en el marcador. Y sería poco tiempo después, cuando José David Cáceres lograría la remontada a pocos minutos del final. Sin embargo, Grupo Milán / Clínica Dental Machado todavía tenía algo que decir en el duelo y fue, Jesús Martínez, el que volvería a poner el empate en el luminoso. Cuando todo parecía escrito y el reparto de puntos era prácticamente insalvable, la figura de Javier Sánchez daría los tres puntos al conjunto local con un gol sobre la bocina.

Segunda División: golpe de peso

Pilsen Restauración logró derrotar a un complicado rival como es Ferrokey Los Magros / Horno El Molino (8-4) en un encuentro transcendental para ambos equipos. El conjunto local consiguió irse al descanso con un 3-1 en el luminoso tras los tantos de Uriel Cámara, Samuel Torres y Alexandro Ubitaran. A la reanudación del partido, el segundo tiempo mantendría la tónica del primer tramo del duelo, donde Pilsen Restauración seguiría marcando de la mano de la dupla de Uriel Cámara y Samuel Torres. Aunque, Ferrokey Los Magros / Horno El Molino intentaría recortar distancias con los goles de Miguel David Martos, en los últimos minutos el conjunto local sentenciaría el encuentro con tres rápidos goles que les darían finalmente, los tres puntos en la clasificación.

Tercera División: un empate que mantiene el liderato

El encuentro destacado de la categoría de bronce de la Liga Local entre The Queen y Restaurante Portus II acabaría en reparto de puntos (4-4) entre ambos conjuntos. El equipo visitante se adelantaría a los pocos minutos de comenzar el partido con un tanto de Samuel Sempere que pondría el duelo de cara a los suyos. Sin embargo, The Queen lograría el empate al poco tiempo con un gol de Adrián Miralles, que supondría que las dos plantillas se marcharían al descanso con un empate en el luminoso. El regreso a la pista de ambos equipos sería bastante movido a lo que a goles se refiere, ya que en apenas cinco minutos, Áaron Baile marcaría dos goles para Restaurante Portus II y David González y Alex Brau pondrían el empate en el partido para The Queen. A pocos minutos del final, David González volvería a marcar para los suyos poniendo al conjunto local por delante. Sin embargo, la alegría no duraría mucho, ya que al poco tiempo Samuel Sempere lograría el empate definitivo y lograría el reparto de puntos entre los dos equipos.

El detalle de la jornada:

El detalle de la jornada de esta semana será con vistas al inicio liguero antes de terminar el año. Entre todas las categorías de la Liga Local, los equipos han logrado 844 puntos, han marcado 1914 goles y han recibido 951 tarjetas amarillas antes de finalizar el año en esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here