La presión por ganar

0
422
La jornada al detalle de la Liga Local

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. Los equipos comienzan a notar la presión por vencer y en algunos momentos, los nervios y la presión pueden llegar a jugar malas pasadas.

Primera División: golpe sobre la mesa

Pablo Iglesias / Parque Andalucía se impuso con contundencia a un rival directo como Irefrank F.S / Decokeden (1-6), que le permite alcanzar la quinta posición en la tabla de clasificación. El conjunto visitante comenzó el encuentro como un rodillo y en la primera parte marcó tres goles mediante un doblete de Vicente Clement y un tanto de Adrián Mayor, que le permitió ir al descanso con una amplia ventaja. En el inicio del segundo tiempo, Irefrank F.S / Decokeden  recortaría distancias en el marcador con un gol de Cristian Moreno. Sin embargo, en los últimos compases del encuentro un nuevo doblete de Vicente Clement y un tanto de Iván Gomis daría la victoria definitiva al equipo visitante.

Segunda División: empate técnico

Pilsen Restauración y Piscinas Freedom firmaron las tablas en el partido estrella, lo que deja ambos conjuntos a cinco puntos de los puestos de ascenso directo. El conjunto local se adelantaría en el marcador con los goles de Stephane Maciá y Alexandro Ubitaran. No obstante, el equipo visitante no se daría por rendido y antes del descanso conseguiría el empate con los tantos de Rubén Díaz y Arturo Guijarro. En la segunda parte, el conjunto local volvería a ponerse por delante en el marcador con un gol de Carlos Cruz y otro tanto de Stephane Maciá. La alegría no duraría mucho a Pilsen Restauración, ya que en menos de cinco minutos un doblete de Arturo Guijarro para Piscinas Freedom volvería a poner las tablas en el luminoso. A falta de menos de cinco minutos para el final, Carlos Cruz marcaría de nuevo y pondría a Pilsen Restauración al borde de la victoria. Cuando todo parecía decidido, Willian Darwin Quiñones marcaría un importantísimo gol que significaría el empate definitivo.

Tercera División: triunfo de líder

Restaurante Portus II volvió a vencer en un nuevo encuentro para seguir consolidado como líder de la categoría, después de derrotar a Adereti (0-5). El conjunto visitante, se adelantó en el marcador en la primera mitad con los goles de Samuel Sempere y Javier López. Pese a los intentos de Adereti por recortar distancias, no pudieron tumbar la defensa del líder y estos, a la contra sentenciaron el partido con los goles de Aarón Baile, Samuel Sempere y Javier Brau. Este nuevo triunfo, les permite seguir en lo alto de la clasificación y estar todavía más cerca del ascenso directo.

El detalle de la jornada:

Entre todas las competiciones de la Liga Local se han mostrado más de 150 tarjetas rojas, lo que supone un alto nivel de tarjetas en lo que va de temporada. El juego limpio deberá prevalecer en lo que resta de jornadas para primar por encima de cualquier resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here