La necesidad de vencer para acercarse a los objetivos

0
826
La Previa Estrella de las diferentes categorías

Este fin de semana se disputarán tres partidos estrella en las diferentes categorías de la Liga Local. En Primera División, la emoción, la tensión y los nervios se verán sobre la pista en el encuentro que se disputará entre Pinturas Decokeden y Via-Sport en uno de los duelos más emocionantes de este año. Por su parte, también habrá un duelo estrella en Segunda División, donde Iligest Asesoría intentará frenar el gran estado de forma por el que pasa Clínica Invitam / Milán Fornituras para alejarse de los puestos de ‘Play Out’. Por último, Tercera División también tendrá su particular partido estrella, en el cual Pola Park / La Isla F.S  intentará lograr la victoria frente a Viveros Lozoya, convirtiéndose así, en el único equipo capaz de conseguirlo en esta temporada.

Pinturas Decokeden vs Via-Sport: solo puede haber un trono

El partido estrella de Primera División se disputará el sábado 24 de marzo a las 11:30h. en el Pabellón Esperanza Lag. En él, se enfrentarán Pinturas Decokeden contra Via-Sport, en un momento clave de la temporada para ambos conjuntos.

Pinturas Decokeden ha recuperado plenamente las sensaciones que había perdido en las últimas jornadas, lo que supone una gran amenaza para sus rivales. Una de las razones del buen momento del equipo, se encuentra en su gran potencial ofensivo, ya que en los últimos tres encuentros ha alcanzado la friolera cifra de 22 goles a favor. Uno de los jugadores en mejor estado de forma es Juan Diego López, ya que la semana pasada logró un ‘hat-trick’, alcanzando así los 20 goles y siendo siempre una constante amenaza para el conjunto rival. Un jugador a tener en cuenta en este tipo de partidos, que se deciden por pequeños detalles.

Por su parte, Via-Sport sigue dependiendo de sí mismo si quiere finalizar el año como líder de la categoría, ya que tiene a favor el ‘golaverage’ contra el primer clasificado. Una de las grandes fortalezas del equipo es su capacidad de competir en los momentos clave de la temporada, como ya hizo contra otros rivales como Irefrank F.S o Dr.Shoes. Asimismo, pese a que el equipo ha logrado 115 goles en 23 jornadas, ningún jugador destaca en la tabla de máximos goleadores, lo que supone un gran punto para el equipo, ya que predomina el trabajo colectivo tanto en la faceta ofensiva como defensiva.

En el partido de ida (2-2) ya demostraron ser dos equipos capaz de todo. Por este motivo, los dos conjuntos saldrán en busca de la victoria, pero solo uno logrará el trono del campeón.

Iligest Asesoría vs Clínica Invitam / Milán Fornituras: descenso o ascenso

El partido estrella de Segunda División se jugará el sábado 24 de marzo a las 18:00h. en el Pabellón del Altet. En él, se disputará el encuentro entre Iligest Asesoría y Clínica Invitam / Milán Fornituras, donde se disputará un partido en el que el cielo y el infierno estarán presente. Una victoria puede suponer una permanencia o incluso un ascenso en un futuro.

Iligest Asesoría ha conseguido encadenar dos victorias consecutivas en las últimas jornada, pero aún así siguen estando en una situación delicada. Actualmente, el equipo se encuentra en plaza de ‘Play Out’ por el descenso a Tercera División, pero una victoria le permitiría acercarse a su objetivo de la permanencia. Una de sus grandes bazas pasa por uno de sus mejores jugadores, Adrián Ortega, que ha logrado nada más ni nada menos, que 22 goles en tan solo 17 partidos disputados.

Por su parte, Clínica Invitam / Milán Fornituras intentará mantener su gran estado de forma, donde no pierden desde el pasado 27 de enero. Actualmente ocupa la cuarta posición, lo que le da acceso a los puestos de ‘Play Off’ por el ascenso a Primera División. Uno de los principales problemas del equipo pasa por la reciente sanción a su máximo goleador, Antonio Condes, lo que supone perder un elemento clave en la faceta ofensiva de cara a este partido.

El partido de ida se saldó con victoria para Clínica Invitam / Milán Fornituras (3-1), pero en esta ocasión tras el trascurso de los partidos cada vez hay más objetivos en juego y seguro que la intensidad no será la misma.

Viveros Lozoya vs Pola Park / La Isla F.S: la imbatibilidad local a prueba

El partido estrella de Tercera División se disputará el sábado 24 de marzo a las 11:00h. en el Pabellón del Altet. En él, se enfrentarán Viveros Lozoya contra Pola Park / La Isla F.S en uno de los mejores partidos del año en la categoría.

Viveros Lozoya deberá conseguir la victoria si quiere seguir manteniendo la primera plaza de la categoría, ya que pese a que es tercero todavía tiene un partido aplazado lo que le permite depender de sí mismo para ser líder de Tercera División. Después de 22 jornadas, el equipo todavía permanece invicto en Liga y una de las principales razones es su poderío ofensivo absoluto, donde ha logrado 183 goles.

Por su parte, Pola Park / La Isla F.S se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada, ya que lleva ocho partidos consecutivos consiguiendo la victoria. Tienen la oportunidad de ser el primer equipo en derrotar a Viveros Lozoya, lo que supondría poder adelantarlos en la tabla de clasificación y dar así, un golpe encima de la mesa por la Liga. Asimismo, una de sus principales bazas para conseguirlo pasa por su jugador, José David Cáceres, que ha conseguido anotar 34 goles en 18 partidos disputados.

En el partido de ida, Viveros Lozoya logró imponerse (2-5) en un partido muy disputado desde los primeros momentos. En esta ocasión, Pola Park / La Isla F.S se encuentra en el mejor momento de la temporada y no sería de extrañar que consiguiese lo que no ha logrado ningún equipo en las 22 jornadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here