La mente puesta en el objetivo

0
407
La jornada al detalle de esta semana

La temporada va transcurriendo a pasos agigantados, ya que este pasado fin de semana se volvió a disputar de nuevo una nueva jornada de la Liga Local. Cada vez va quedando menos para que acabe el año y esta situación se empieza a observar en los diferentes equipos, donde los propios jugadores saben de la importancia de lograr un triunfo frente a un rival directo. A partir de este momento, cada partido será un mundo y puede cambiar el futuro de cualquier equipo.

Primera División: la ‘Final Four’ en el horizonte

Mudanzas Guerrero no pudo hacerse con el triunfo este fin de semana en un partido clave para la ‘Final Four’ frente a Pinturas Decokeden (2-2). El conjunto visitante se adelantó gracias a un tanto de Juan Diego López, pero la alegría le iba a durar demasiado poco, ya que Jaime Orts pondría las tablas en el marcador unos minutos después. Sin embargo, el marcador no iba a terminar así, debido a que Juan Diego López volvía a ser protagonista para los suyos logrando el segundo gol de su equipo antes del descanso. Mudanzas Guerrero demostrando que quería mantener el liderato de la clasificación siguió buscando con constancia la portería rival y finalmente, tuvo su recompensa cuando Antonio Florido puso las tablas definitivas en el marcador. Un resultado que sabe poco a los dos equipos, pero que siguen sumando en su lucha por el título.

Luxury World Store / Massini Cars sufrió un suplicio este fin de semana tras ser arrollado por Irefrank F.S (1-7) en uno de los partidos estrella de la jornada. El conjunto visitante logró dominar los tiempos del encuentro de principio a fin, lo que le permitió inaugurar el marcador a los diez minutos con un tanto de Carlos Sabater. La respuesta de los locales no se haría esperar y empatarían el encuentro unos minutos después. Sin lugar a dudas, uno de los hombres del partido fue Cristian Moreno que anotó tres goles para los suyos y encabezó el festival de tantos en la segunda mitad, dejando a Luxury World Store / Massini Cars más que tocado. Un duro varapalo para el equipo local que tendrá que reponerse de cara a las próximas jornadas frente a rivales directos.

Segunda División: todos por un mismo objetivo

Viveros Lozoya F.S demostró su gran poderío una vez más al conseguir un importante triunfo frente a su rival directo por el ascenso, C.J Altabix / Bar Calasparra (4-1). Está claro que el conjunto local se encuentra en una gran dinámica, donde ha ido escalando posiciones a un gran ritmo, pero sin lugar a dudas uno de los principales responsables es Aarón Carrasco. En el encuentro estrella de la categoría lo volvió a demostrar, ya que se echó el equipo a las espaldas y fue el protagonista en los primeros tres tantos para los suyos que acabaron llevando su firma. Con un 4-0 en contra, poco pudo hacer C.J Altabix / Bar Calasparra para pelear por el encuentro, aunque logró maquillar el resultado en los últimos instantes del encuentro. Este resultado deja en muy buena posición a Viveros Lozoya F.S que asciende hasta la cuarta posición, consolidándose en el ‘Play Off’ de ascenso y a su vez, también deja muy tocado a C.J Altabix / Bar Calasparra que baja hasta la séptima posición, quedándose fuera de los puestos de ascenso.

Otro de los grandes encuentros de la categoría sería el que se saldase con empate en el luminoso entre Grupo Milán y Pieter Van Beck PV89 (1-1). El conjunto visitante se adelantó muy rápido en el marcador, ya que un tanto de Sergio Ayala en el primer minuto daba ventaja a los suyos. Sin embargo, Grupo Milán conseguiría recortar distancias de la mano de Daniel Molina antes de concluir la primera mitad. En el segundo período el marcador no se movería y ambos equipos lograrían un punto que sabe a poco para las dos plantillas.

Tercera División: dos competiciones con muchas posibilidades

F.C Bahía / Patria Hispana acabó sucumbiendo frente al otro filial de la categoría, Indracel (1-2), en un duelo donde ambos conjuntos demostraron que quieren el ascenso a toda costa. Todo se puso de cara para el cuadro visitante, ya que un gol de Carlos Ortuño adelantaba a los suyos en el duelo estrella de la competición. No obstante, en la segunda mitad, F.C Bahía / Patria Hispana iba a reaccionar de la mano de su jugador Samuel Torres, poniendo las tablas en el marcador tras el descanso. Finalmente, el encuentro se acabaría decidiendo en los instantes finales, donde el gol de Jorge Jesús Menargues inclinaba la balanza para los suyos y ponía en el luminoso el 1-2 definitivo. Con este triunfo, Indracel encabeza la tabla de clasificación en la ‘Fase de Ascenso’, pese a haber generado ciertas dudas en el tramo final de la competición regular.

Por otro lado, la ‘Copa Desafío’ también está dejando grandes equipos que podrían lograr todavía su objetivo esta temporada. Uno de ellos, Club Atlético El Altet continúa demostrando su mejoría jornada tras jornada, donde ha logrado una nueva victoria frente a Café Picasso F.S (1-5), lo que ha supuesto alcanzar el liderato de la nueva competición. Pese a que el conjunto local se adelantó gracias a un tanto de Pablo López, poco pudo hacer en una segunda mitad donde el cuadro visitante sentenció el encuentro en apenas cinco minutos. El hombre del partido fue Javier Torreblanca, jugador del Club Atlético El Altet y autor de uno de los goles del choque.

El detalle de la jornada:

El detalle de la jornada fue sin lugar a dudas el gran papel de Cristian Cárdenas en su respectivo encuentro de este fin de semana, donde anotó seis tantos para los suyos. Actualmente, el jugador de Indracel es el máximo artillero del campeonato con 41 goles conseguidos y a su vez, el jugador más valioso de la máxima competición con 268 puntos. Un deportista dispuesto a romper todas las estadísticas esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here