La magia de la Liga Local

0
658
Los All Star de la Liga Local

El pasado sábado el pabellón Esperanza Lag acogió un maravilloso evento de la Liga Local que culminó con el encuentro de los All Star entre los jugadores de diferentes categorías de la competición. Sin embargo, anteriormente también se disputo el partido de entrenadores contra árbitros y el campeonato de lanzamiento de dobles penaltis.

Los árbitros mandan sobre la pista

El encuentro entre árbitros y entrenadores de la Liga Local termina con victoria de los colegiados (4-2) en un duelo marcado por el buen humor entre ambos conjuntos. Ambas plantillas querían ante todo, disfrutar el momento y descargar las tensiones acumuladas durante lo largo de la temporada.

Árbitros y entrenadores dieron todo sobre la pista y abrieron la jornada mágica | Liga Local

Este partido abriría el telón de una jornada mágica en la Liga Local y daría paso al campeonato de lanzamiento de dobles penaltis por parte de jugadores de las distintos equipos que se encuentran en las tres categorías de la Liga Local.

David González, se proclama campeón del torneo

El jugador de The Queen fue pasando rondas una a una mientras otros contrincantes erraban sus lanzamientos. Tras mantener los nervios y afinar puntería, David González se clasificaba para la ronda final de lanzamientos de doble penaltis. En la fase decisiva del torneo, al jugador de The Queen no le temblaron las piernas y logró superar a sus rivales marcando más tantos que ellos.

David González, jugador de The Queen se proclamó campeón del concurso | Liga Local

Tras finalizar el torneo, los jugadores elegidos de ambos conjuntos saltarían a los pocos minutos a la pista después de escuchar las últimas indicaciones de sus entrenadores. A continuación, los dos equipos se darían el correspondiente saludo antes de comenzar el encuentro de los All Star entre el Team Hielo y el Team Fuego.

El Team Hielo se alza con los All Star

El Team Hielo logró una gran victoria frente a su rival, Team Fuego (3-6) en los All Star de la Liga Local. El equipo fue muy superior en el primer tramo del encuentro jugando con una alta intensidad en la pista contraria, que le permitió conseguir más ocasiones de peligro. Los goles no tardaron en llegar y cada acometida del Team Hielo terminaba en un tanto para el equipo, que con el doblete de Cristián Flores se fue al descanso con una amplia ventaja.

Los dos equipos disfrutando del momento tras el pitido final del árbitro | Liga Local

En el segundo tiempo, el Team Fuego comenzó a reaccionar poco a poco y fue entrando en el partido a medida que transcurrían los minutos. Mejoró su juego de tal forma que consiguió meter en apuros a su rival tras los goles de Pepe, Antonio Candela y Nico, este último de penalti. Sin embargo, en los últimos instantes del encuentro, Samuel Sempere, sentenciaría el duelo con un tanto a la contra que sellaría el triunfo de los suyos.

Tras el pitido final ambos equipos se fundieron en el centro de la pista para dar por terminado una jornada mágica en la Liga Local, donde jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados disfrutaron de este deporte a lo largo de toda la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here