La lucha por el liderato está al rojo vivo

0
869
Partido Estrella de Indracel vs Luxury World Store

El partido estrella de esta jornada se disputará el domingo 3 de diciembre a las 12:30h. en el Pabellón de la Hoya. En él, se enfrentarán el Indracel contra el Luxury World Store en busca del liderato de Primera División.

El Indracel intentará recuperar sensaciones

El Indracel buscará reencontrar la senda de la victoria, tras dos partidos sin conseguir llevarse el triunfo. Primero el empate (5-5) frente a Cárnicas Ecosan y después, la derrota este fin de semana por (4-6) frente a Dr.Shoes supusieron la pérdida del liderato en la clasificación. Los hombres de Maku se enfrentarán a uno de los equipos menos goleados de la categoría, ya que el Luxury solo ha encajado 17 goles en 11 jornadas de competición.

Para superar este muro, el Indracel buscará a uno de sus mejores jugadores de cara a portería, Javier Valero, máximo goleador del equipo con más de 12 goles en apenas 11 jornadas disputadas, promediando más de un gol por partido.

La fortaleza defensiva del Luxury como punto fuerte

Por otra parte, el Luxury World Store buscará defender con uñas y dientes el primer puesto de la clasificación. Tras recuperar el liderato, gracias a una victoria (8-1) frente a Marpem / Equipam. Marroquenería. Los hombres de Alfonso Linde, no están dispuestos a dejar escapar la oportunidad de alejarse de un rival directo en la lucha por la Liga.

Para ello, deberán parar al equipo más goleador de la competición, el Indracel lleva la cifra de 54 goles en tan solo 11 jornadas de competición. A su favor su gran fortaleza defensiva, su guardameta Sergio Pérez es el portero menos goleado de la competición siendo un seguro de vida para los suyos.

Los amantes de este deporte disfrutarán al máximo de este gran encuentro. Además de los aficionados, equipos como Irefrank o Dr.Shoes también seguirán el partido, ya que un empate supondría una oportunidad de oro para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here