La Liga Local supera los 400 puntos

0
717
La jornada al detalle

El pasado fin de semana se disputó la sexta jornada de la Liga Local, donde los equipos siguen competiendo partido tras partido sobre la pista. Tras más de un mes de competición, las plantillas ya pueden empezar a hacer una valoración sobre su rendimiento en cada categoría y sus posibilidades o expectativas de cara al futuro.

Primera División: la parte alta se comprime

Tras la victoria de Grupo Alcudia / Planet Gaming Center en el encuentro estrella frente a Luxury World Store / Pablo Iglesias (0-1), el equipo logra la cuarta posición empatado a 14 puntos con el segundo y tercer clasificado. El partido destacado de la jornada fue un duelo muy igualado en el que cualquiera de los dos conjuntos podría haberse llevado los tres puntos. De este modo, se marcharían al descanso con empate a cero en el luminoso y aunque, la igualdad se mantuvo también en una segunda parte con ocasione para los dos equipos, fue en los últimos minutos cuando un gol de Ángel Pérezdaba un importante triunfo a los suyos.

Segunda División: golpe de líder en la categoría

El encuentro estrella de la división de plata enfrentaba a Repla F.S y Piscinas Freedom en un duelo, donde el ganador se convertiría en el líder de la clasificación. En la primera parte, el conjunto visitante se adelantaría gracias a un tanto de Willian Quiñones, pero este sería contrarrestado por un gol de Iván Garro al filo del descanso que volvería a poner las tablas en el luminoso. Tras comenzar el segundo tiempo, Piscinas Freedom pondría tierra de por medio con los goles de Francisco Fuentes y Arturo Guijarro. Sin embargo, Repla F.S no se rendiría y un nuevo tanto de Iván Garro les ayudaría para recortar diferencias a falta de menos de diez minutos para el final. Fue entonces cuando, volvió a aparecer el hombre del partido, Willian Quiñones para anotar dos goles que acabarían por darle el triunfo y el liderato a su equipo.

Tercera División: una victoria para seguir buscando el ascenso

En la categoría de bronce, Adereti y The Queen se veían las caras en el encuentro estrella de la división, donde el conjunto visitante lograría una contundente victoria (4-7), que le permitiría seguir la estela del líder. Y eso que, Adereti se adelantaría prácticamente en la primera jugada del partido, pero The Queen y su jugador, Adrián Miralles se encargarían de dar la vuelta al marcador con tres tantos consecutivos. Y aunque, el conjunto local recortaría distancias con un gol de Cristian Flores, The Queen pondría tierra de por medio minutos después con dos goles más antes del descanso. La segunda mitad y aprovechando la diferencia, el equipo visitante supo aprovechar sus oportunidades y aguantar para llevarse los tres puntos y colocarse como segundo en la clasificación.

El detalle de la jornada:

Tras seis jornadas disputadas en las diferentes categorías de la Liga Local, los 50 equipos superan los 400 puntos obtenidos entre todos en sus clasificaciones, donde las plantillas que más han contribuido a ello sean Indracel y Restaurante Portus II con cada uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here