La Liga Local llega a los 1.000 puntos

0
529
Los equipos de la Liga Local logran superar los 200 goles en tan solo dos jornadas disputadas

El pasado fin de semana se disputó una jornada más de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. Una jornada que ha servido a los equipos para seguir luchando por sus objetivos y que tras multitud de encuentros ha ayudado a la Liga Local ha alcanzar los 1.000 puntos desde que comenzase esta temporada.

Primera División: el líder pasó la prueba de fuego

Indracel tenía un complicado encuentro por delante este fin de semana frente a Luxury / Pablo Iglesias, donde ambos conjuntos buscarían llevarse los tres puntos. Sin embargo, pese a la complejidad del partido, el líder de la categoría logró el triunfo (2-0) y mantenerse en lo alto de la tabla de clasificación. El partido comenzaría igualado para los dos contrincantes, pero a pocos minutos para el descanso, Óscar Ruiz adelantaría a los suyos para irse con ventaja al final del primer tiempo. En la segunda mitad, la tónica del encuentro se mantendría hasta que un tanto de Vicente Serrano para Indracel dejaría visto para sentencia el enfrentamiento.

Segunda División: empate de ‘Play Off’

Caf. Mayte / Horno Pistola y Multiservicios Ave Fénix lograron repartirse los puntos, después de que ambos equipos no pasasen del empate en su encuentro (5-5). Y eso, pese a que Caf. Mayte / Horno Pistola parecía que se iba a llevar los tres puntos fácilmente, ya que Antonio López, Ángel Llorens y Enrique Dénia marcarían en los primeros compases del partido para dar una gran ventaja a los suyos. Sin embargo, Multiservicios Ave Fénix no se rendiría a las primeras de cambio y gracias al doblete de David Maciá, su equipo recortaría distancias en el luminoso. No obstante, el conjunto local volvería a aumentar su ventaja gracias a los goles de Ángel Llorens y Antonio López que firmaban un doblete en la primera mitad. Todo parecía decidido en el descanso, pero una enorme segunda parte del conjunto visitante hizo posible que su equipo consiguiese puntuar. Los goles de Emiliano Rosillo, Germán García y de nuevo, David Maciá permitieron al conjunto visitante rascar un punto vital en su lucha por el ascenso.

Tercera División: el líder sigue saltando muros

El Restaurante Portus II continúa con su escala hacia la categoría de plata, después de que, este fin de semana volviese a vencer a otro duro rival en su lucha por el ascenso, Creaciones Bonilla / Restaurante Cala Negra (3-1). Y eso pese a que, el conjunto visitante aguantó en la primera mitad las acometidas del líder y se fueron al descanso con un empate en el marcador. Sin embargo, tras el regreso a la pista Samuel Sempere abriría la lata y pondría a su equipo más cerca de la victoria. Pocos minutos después, Javier López marcaría de nuevo para Restaurante Portus II dejando el partido muy de cara para los suyos. Sin embargo, Creaciones Bonilla / Restaurente Cala Negra recortaría distancias al poco tiempo con un tanto de Andrés García. Cuando se observaba la tensión sobre la pista, apareció la figura de Antonio Tomás Baile para sentenciar el encuentro y dar un nuevo triunfo al líder.

El detalle de la jornada:

Los diferentes equipos de la Liga Local en sus diferentes categorías han alcanzado la cifra de 1.000 puntos obtenidos desde que comenzase la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here