La Liga Local busca campeón

0
623
Final de Primera División de la Liga Local

El fútbol sala busca un nuevo campeón en su máxima categoría de la Liga Local. Tras una temporada llena de emociones, éxitos y esfuerzo ambos equipos llegan al encuentro con la intención de poner el broche de oro a un año inigualable. El Pabellón, Esperanza Lag acogerá este sábado 8 de junio a las 11:05h, la gran final de Primera División entre Indracel y Via Sport. El vencedor tendrá el privilegio de representar a Elche en el Campeonato Nacional.

Indracel: a un partido de cumplir su sueño

Indracel disputará la gran final, debido a la sanción impuesta a Pinturas Decokeden en el partido de semifinales de la ‘Final Four‘. El equipo consiguió proclamarse campeón de la competición regular con 28 victorias, dos empates y tan solo cuatro derrotas en esta temporada. Mañana, tendrán la oportunidad de consagrarse como el nuevo rey de la Liga Local, un título que llegan buscando varias temporadas sin éxito. La plantilla hecha para competir por todas las competiciones, deberá afrontar el encuentro con todos las armas sobre la pista si quiere redoblar a uno de los rivales más complicados de los últimos años de la Liga Local.

Para ello, tendrán que estar a su mejor nivel como han demostrado durante toda la campaña, donde han acumulado un total de 196 tantos a favor y tan solo 65 en contra. Si el equipo aprovecha sus grandes irregularidades y consigue imponer su juego sobre la pista tendrán bastantes oportunidades para inclinar la balanza a su favor. Además, deberán cuidar su retaguardia y no desesperarse con el paso de los minutos para no cometer errores innecesarios que le puedan alejar del título.

Via Sport: en busca de una segunda oportunidad

Via Sport llega a este encuentro, después de haber derrotado a Mudanzas Guerrero (7-1) en semifinales de la ‘Final Four’. Al igual que su rival, el equipo ha logrado 28 victorias, dos empates y tan solo cuatro derrotas en la competición regular lo que les ha permitido finalizar en segunda posición en la clasificación. Ahora, tendrá delante suya el partido que tanto esperaban desde hace un año, cuando en esta misma situación cayeron contra el Luxury World Store F.S la temporada anterior. La plantilla, ya sabe lo que es disputar un encuentro de esta envergadura y ha aprendido la lección, mostrando un equipo más maduro y sólido en los últimos meses.

Si quieren alzarse con el título, los jugadores de Via Sport tendrán que dar su máximo nivel sobre la pista. El equipo deberán estar atento en todo momento sin perder la concentración en ningún momento, ya que los errores pueden ser decisivos y dejarles sin opciones. Si mantienen la tónica que venían demostrando en los últimos partidos y aprovechan sus ocasiones tendrán muchas opciones de complicarle la vida a su rival.

Ambos equipos lucharán por convertirse en el nuevo rey de la Liga Local, pero el trono solo puede aguardar a uno. Los dos han demostrado tener el nivel y el potencial necesario para conseguirlo. Mañana al fin, se sabrá quien es el heredero del título de la Liga Local y el representante de Elche para el Campeonato Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here