La Liga Local busca a su supercampeón

Irefrank F.S y Via Sport se verán las caras con el objetivo de lograr el primer título de la temporada

0
135
La Supercopa de la Liga Local

El próximo sábado, 14 de septiembre el Pabellón Esperanza Lag acogerá la final de la Supercopa de la Liga Local. Irefrank F.S y Via Sport se verán las caras de nuevo en una final con la intención de levantar el primer título de la temporada. Ambos equipos lucharán por lograr una victoria que les permita empezar la campaña con la mejor de las sensaciones.

Via Sport: un rey en busca de una nueva corona

El actual campeón de la Liga Local, quiere seguir haciendo historia en la competición con un nuevo título en su palmarés. Como ya hiciese hace poco, donde volvió a ganar una final semanas atrás en el campeonato de verano frente a Indracel. Via Sport afronta este importante encuentro con casi la misma plantilla con la que alzó el pasado mes de junio el campeonato de la Liga Local.

De esta manera, el equipo deja entrever que quiere mantener el bloque con el que lograron tantos éxitos. Sin embargo, no lo tendrán fácil debido a que enfrente tendrán a un gran rival que ha sufrido importantes cambios este verano tras fusionarse Irefrank F.S y Pinturas Decokeden. Seguramente, Via Sport echará en falta a jugadores como Omar y Martín, pero pondrá todo de su parte para llevarse el triunfo este fin de semana.

Irefrank F.S: la unión por volver a competir

Irefrank F.S luchará por volver a levantar un título en la Liga Local. Tras no clasificarse para los ‘Play Off’ por el título las dos pasadas temporadas, el equipo quiere volver a ser uno de los pesos pesados de la competición. Después de sufrir varias bajas este verano, Irefrank F.S decidió aunar fuerzas con Pinturas Decokeden para unir ambas plantillas con el objetivo de ser un equipo más competitivo.

Sin embargo, esto también puede estar en su contra debido a que todavía tendrán que conocerse sobre la pista para sacar su máximo potencial. Aun así, la plantilla cuenta con jugadores de gran calidad y dispuestos a plantarle cara al campeón de la Liga Local. Mantener una buena defensa y no cometer errores en pista propia pueden ser claves para alzarse con el título este sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here