La Liga Local arranca motores

0
686

Los equipos que participarán este año en la Liga Local de Fútbol Sala de Elche ya han comenzado a rodar. A falta de menos de un mes para el comienzo de la temporada regular, ya son son muchos los conjuntos que están preparándose para llegar lo mejor posible al inicio de la competición.

La Liga Local, que destaca por el gran nivel que tiene en todas sus categorías, cada vez tiene más adeptos tanto internos como externos, debido a que estos últimos cuentan con una subvención para poder jugar la competición. Y es que la Liga Local es un escaparate para aquellos que quieren llegar lejos en este mundo y en la que se trabaja para llegar a convertirse en uno de los mejores campeonatos locales de España.

Esta temporada el proyecto de la liga local tiene varias sopresas. Sin embargo, la competición que más gusta a los jugadores es la Copa, un torneo donde juegan todos contra todos independientemente la categoría donde compitan los dos conjuntos. «Es el torneo que más nos gusta porque puedes ver al mejor de Primera contra el peor de Cuarta y que haya sorpresas», afirman varios jugadores.

También este año seguirá el playoff de ascenso que lo disputarán los seis primeros clasificados de cada competición, excepto los primeros que ascienden automáticamente. La novedad podría estar en que los partidos de estas eliminatorias se disputen a partido único. «Cuando juegas un partido a partido único te dejas todo durante los cuarenta minutos sin pensar en lo que pueda pasar al día siguiente», afirman los jugadores.

INSCRIPCIÓN

Desde el 29 de agosto hasta el lunes 12 de septiembre se podrán realizar los trámites para la inscripción de jugadores en la liga local de fútbol sala de Elche. Cabe destacar que, como mínimo, para empezar la  competición, que arranca el fin de semana del 17-18 de septiembre, todos los equipos deberán disponer de al menos ocho fichas de jugadores inscritos y una de delegado tramitada correctamente. En caso de lo contrario y no cumplir con este requisito, no podrán empezar la competición, siendo el marcador de la primera jornada 6-0 en contra. Hasta el día 8 de septiembre hay de plazo para inscribir un nuevo equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here