La Liga Local arranca con 140 goles

0
320
La jornada al detalle de la Liga Local

Este fin de semana comenzaba a respirarse de nuevo el fútbol sala en Elche tras el comienzo de la temporada en la Liga Local. Tres divisiones y 50 equipos se ponían manos a la obra con la intención de lograr los tres puntos en la primera jornada. Sin embargo, no todos los conseguirían y deberán esperar al próximo encuentro para llevarse la recompensa. Aun así, sobre la pista se pudieron disfrutar de grandes momentos y sensaciones que auguran un gran año a nivel competitivo.

Primera División: los pesos pesados asustan

El actual campeón empezaba su andadura en la Liga Local frente a la Olla de Baza demostrando que, quiere revalidar el título con un contundente triunfo a su favor (9-1). Tal fue el vendaval por parte de Via Sport, que en los primeros minutos ya disponía de una ventaja de tres goles a favor. En la segunda parte continuó la historia del primer tiempo, donde el conjunto local aumentaría la diferencia entre otras cosas al gran encuentro de su jugador, Pablo Juan, que fue el encargado de anotar tres tantos y se convirtió en el mejor jugador del partido.

Otro de los principales candidatos al título, no puede ser otro que Indracel. El equipo comenzó su carta de presentación en la Liga Local con una gran goleada a Chic Hair Products (12-0). El encuentro estuvo dominado de principio a fin por el conjunto local que se iría al descanso con una ventaja de seis tantos en el luminoso. La segunda parte, le serviría a Óscar Ruiz para lograr un repóker, convirtiéndose así, en el primer máximo goleador de Primera División con cinco goles anotados.

Segunda División: se respira igualdad en la categoría

Ferrokey Los Magros / Horno el Molino y Piscinas Freedom comenzaron la temporada de la mejor manera posible tras imponerse a A. Lafuente y Acabados Martínez por 5 a 1 respectivamente. De esta manera, ambos equipos se encuentran colíderes en la tabla de clasificación tras esta primera jornada.

Sin embargo, la división de plata es la categoría con más empates de la Liga Local, un total de tres encuentros acabaron en tablas tras el pitido final del árbitro. En uno de esos partidos, apareció el nombre de la jornada en Segunda División, Mariano Giménez, jugador del 24 H Luna que anotó cuatro goles para los suyos en el empate frente a Acabados de Suelas Samper (5-5).

Tercera División: el camino del ascenso ha comenzado

En la categoría de bronce de la Liga Local, el Restaurante Portus II logró alzarse con el primer liderato de la temporada tras derrotar a Estilistas Hnas. Campos / Asesoría Congreso (1-6). Un partido que, el conjunto visitante dejaría solucionado en la primera parte con cuatro tantos antes del descanso y que terminaría con dos dobletes de sus jugadores, Vicente Bonmatí y Samuel Sempere.

Del mismo modo, otros equipos como Reformas & Servicios Ms, Club Atlético El Altet o Adereti siguen de cerca la estela del líder después de lograr también la victoria en sus respectivos encuentros. De esta manera, el camino para el ascenso ha comenzado con paso firme para estas plantillas que esperarán seguir con esta racha en las próximas semanas.

El detalle de la semana:

La Liga Local arranca la temporada con la friolera de 140 goles anotados entre las tres categorías. Y es que, Primera División ha sido la categoría donde más goles se han logrado con un total de 53 goles conseguidos en ocho encuentros disputados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here