La Liga Local alcanza los 200 goles en tan solo dos jornadas

0
289
resumen jornada 2

Este fin de semana se disputó la segunda jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. Con esta nueva jornada, los equipos intentaron buscar una victoria para poder acercarse partido tras partido a su mejor nivel.

Una remontada de peso

El conjunto Via Sport / Grupo Milán logró un importante triunfo frente a Irefrank / Massini Cars un complicado rival, después de remontar dos goles en una segunda mitad prácticamente perfecta (2-3). El encuentro comenzó de la mejor manera posible para Irefrank / Massini Cars tras vencer al descanso con dos goles de ventaja obra de su jugador, Luis Muñoz. No obstante, Via Sport / Grupo Milán no se rindió y en menos de diez minutos mágicos conseguía remontar el encuentro con un nuevo doblete de Pablo Juan. Con este nuevo triunfo, el conjunto visitante se asienta en lo alto de la clasificación y mantiene el pleno de victorias. Por el contrario, Irefrank / Massini Cars sigue sin puntuar en esta temporada y encadena dos derrotas consecutivas.

Además, este encuentro deja a la vista el gran momento del jugador de Via Sport / Grupo Milán que ha logrado 4 goles y ser elegido mejor jugador del partido en tan solo dos jornadas disputadas. 

En Segunda División, 24H Luna se consolida como líder en solitario tras derrotar a Talleres Paco / Repuestos Pepet (5-4) y acumula seis puntos en estas dos primeras jornadas. Por otra parte, Irefrank D*Staka, Club Atlético el Altet y Slowalk siguen cosechando pleno de triunfos y se encuentran en lo alto de la clasificación empatados a puntos.

El detalle de la jornada:

En tan solo dos jornadas, los diferentes equipos de las tres categorías han superado los 200 goles, más concretamente 216 tantos conseguidos. De esta forma, la media de goles conseguidos es de 6 tantos por encuentro disputado.

resumen jornada 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here