La Liga de Fútbol Sala de Elche y Salvador Artesano firman un convenio de colaboración

0
1197
Convenio entre la Liga de Fútbol Sala de Elche y Salvador Artesano / Foto de la Liga de Fútbol Sala de Elche
Convenio entre la Liga de Fútbol Sala de Elche y Salvador Artesano / Foto de la Liga de Fútbol Sala de Elche
  • La Liga de Fútbol Sala de Elche y la empresa Salvador Artesano comenzarán iniciativas y/o actividades conjuntas que se irán desarrollando a lo largo de toda esta nueva temporada.
  • Todos los integrantes de la Liga (desde clubes hasta empleados de la Liga) se beneficiarán de descuentos en las tiendas de Salvador Artesano.

La Liga de Fútbol Sala de Elche y la sociedad Salvador Artesano han firmado un acuerdo de colaboración y desarrollo de actividades.
El convenio engloba a todos los integrantes de la Liga: jugadores, cuerpo técnico, aficionados, usuarios web y de redes sociales, empleados, etc. Por ello, todos podrán favorecerse de descuentos especiales en las tiendas de la empresa Salvador Artesano. El descuento será del 10%.
Para poder disfrutar de esos descuentos especiales, bastaría con enseñar la ficha o un cupón descargable en caja. Sería a través de un cupón canjeable en tiendas, ya sea impreso, recortable o enseñándolo con el móvil.
Además, los integrantes de la Liga tendrán la oportunidad de descuento online en la página web www.zapatosparatodos.es, pudiendo activar el código “ELCHEFUTBOLSALA”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here