La liga de fútbol sala de Elche arrancará el 17 y 18 de Septiembre

0
702

La primera jornada de liga será el 17 y 18 de Septiembre

Ya hay fecha para el inicio del campeonato local de Elche de fútbol sala. El fin de semana del 17-18 de Septiembre se iniciará (y van ya casi 40 años de competición) una nueva temporada de fútbol sala que viene repleta de novedades.

Aún es posible inscribir nuevos equipos en la competición. La Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche está haciendo un esfuerzo importante en la captación de nuevos equipos para poder llegar al objetivo de tener para la temporada 2018/2019 nuevamente 100 equipos de fútbol sala en competición. Para ello se ha incentivado la participación de menores de 23 años con descuentos en inscripciones y de equipos de fuera del término municipal de Elche. Hasta el día 8 de septiembre hay de plazo para inscribir un nuevo equipo.

Desde el 29 de Agosto y hasta el lunes 12 de septiembre se realizarán los trámites para la inscripción de jugadores en la liga local de fútbol sala de Elche. Recordamos que como mínimo para empezar la competición el fin de semana del 17-18 de Septiembre todos los equipos deberan tener al menos 8 fichas de jugadores y una de delegado tramitada correctamente. En caso de no cumplir con el requisito no podrán empezar la competición, siendo el marcador de la primera jornada 6-0 a favor del equipo rival.

En las próximas semanas se publicará el nuevo reglamento de competición oficial para la temporada 2016/2017 en la liga de fútbol sala de Elche, que incluye sistema de competiciones, normás, sanciones, recursos, indumentaria, balón oficial y trtámites diversos. Igualmente se celebrará una reunión durante la semana del 5 al 8 de septiembre donde se explicarán todas las novedades para la temporada 2016/2017, así como ruegos y preguntas.

La supercopa de Elche se disputará el fin de semana el sábado 10 de Septiembre

Como aperitivo a la competición local el sábado 10 de Septiembre se disputará una nueva edición de la Supercopa de Elche. Los equipos que disputan la primera competición oficial de la temporada deberán realizar todos los trámites administrativos antes del día 8 de Septiembre.

Regularización de pagos

Informamos a todos los equipos de la liga local de fútbol sala de Elche que para iniciar la competición de la temporada 2016/2017 todos los equipos deberán estar al corriente de pagos, incluido reposiciones de fianza en su caso, así como el pago atrasado de pistas de entrenamientos de la temporada 2015/2016, arbitrajes de la temporada 2015/2016 y fichas pendientes de la temporada 2015/2016. Recordamos que el máximo responsable jurídico es el equipo y en caso de no estar al corriente de pagos no podrá iniciar la competición.

Para cualquier duda o aclaración podéis informaros en el correo: info@elchefutbolsala.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here