La liga de fútbol sala de Elche ya tiene nueva Presidenta

0
425

En el día de hoy, 8 de Abril de 2019, se comunica a todos los asociados de la liga de fútbol sala de Elche que la nueva Presidenta de la Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche es Marisa Pascual.

La hasta ahora Directora de competiciones de la liga de fútbol sala de Elche y secretaria de la Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche acepta tras la propuesta de la Gestora de la Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche en funciones en la dirección de la Asociación desde el pasado 1 de marzo, acepta Marisa Pascual ser la nueva Presidenta de la Asociación con efectos inmediatos. En las próximas semanas se convocará una Asamblea Extraordinaria para la presentación de la nueva Junta Directiva e información del proyecto deportivo.

Con esta decisión se resuelve la disolución de la Junta gestora encabezada por D. Rubén Maestre que con efectos inmediatos queda desligado a la gestión y organización de la liga de fútbol sala de Elche.

La Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche, a través de su Presidenta, ha pedido a Rubén Maestre que continúe hasta la finalización de la competición como asesor externo para que se produzca una transición con total normalidad y no haya ningún prejuicio para ninguno de los equipos en competición en esta temporada 2018/2019.

Igualmente la Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche agradece a Rubén Maestre su enorme labor al frente de la gestión de la Asociación y la organización de la liga de fútbol sala de Elche volviéndola a convertir en todo un referente a nivel nacional de competiciones locales de fútbol sala de España. A la vez, y se informará a su debido tiempo, la Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche trabajará en organizar un reconocimiento a Rubén Maestre por la labor desarrollada estos años al frente de la competición en la que pedirá el apoyo de todos los equipos asociados en la liga de fútbol sala de Elche.

Sin más, se procede con efecto inmediato los cambios organizativos en la Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche. En Elche el lunes 8 de Abril de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here