La liga de fútbol sala de Elche jugará partidos en Santa Pola

0
1054

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Pola y la Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche han llegado a un acuerdo para explorar vías de colaboración en la promoción y difusión del fútbol sala en la comarca del Baix Vinalopó.

En este primer acuerdo de mínimos se va a explorar la opción de celebración de partidos con equipos de la localidad de Santa Pola (Electricidad Bonmati, Patria Hispana Seguros, Tapería K,Marta y Plug and Play) en instalaciones de la localidad (Pabellón del Xiperets y el pabellón de Gran Alacant).

En las próximas jornadas se asignarán horas para disputar partidos de la liga de fútbol sala de Elche en las instalaciones de Santa Pola, con lo que se consigue llegar a más público en la expansión de la marca de la liga de fútbol sala de Elche, mayor visibilidad para los patrocinadores y explorar nuevas vías de promoción y difusión de la liga de fútbol sala de Elche.

Igualmente se ha acordado abordar en próximas reuniones la celebración de la Supercopa de la liga de fútbol sala de Elche en el Polideportivo Paco Hernández este verano. Se estudiará el formato, si partidos entre semana o bien 24 horas. Con esta iniciativa pretendemos aprovechar el gran número de ilicitanos residentes en Santa Pola en el mes de Julio y el número de turistas que pueden conocer los equipos, jugadores y patrocinadores de la liga de fútbol sala de Elche.

Seguimos trabajando para seguir siendo la mejor liga local de fútbol sala de España. #FabricandoSueños #LaLigaDeLos6000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here