La liga de fútbol sala de Elche hará ganar dinero a sus equipos

0
1203

La Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche va a crear un fondo de compensación para sus equipos asociados que empezará a funcionar en la temporada 2018/2019.

Este fondo de compensación se nutrirá de los patrocinios que lleguen a la liga de fútbol sala de Elche a través de la gestión comercial que realice esta.

 

En poco más de año y medio la liga de fútbol sala de Elche ha vuelto a recuperar su nombre en la ciudad y provincia. Convirtiéndose en la mejor liga local de fútbol sala de España. Gracias al trabajo de los equipos hemos conseguido que los mejores jugadores de fútbol sala de nuestra provincia vuelvan a estar jugando en nuestra liga. Con ello hemos conseguido que los aficionados vuelvan a la grada y estamos convencidos de que es el momento de que las empresas apuesten por nosotros para tener mayor visibilidad.

 

Somos una competición muy activa en redes sociales, nuestra Web recibe cientos de visitas diarias y con la incorporación muy pronto de nuevas aplicaciones webs y apps vamos a convertirnos en todo un referente. Fruto de todo este trabajo, pretendemos canalizar nuestra imagen para la inyección económica de nuestra competición, creando marca y vendiendo el producto, la mejor liga de fútbol sala local de España.

 

Es por ello que desde la Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche nos comprometemos a devolver el dinero invertido de los equipos con el dinero que la Asociación canalice en concepto de patrocinios. Por primera vez, los equipos de la liga de fútbol sala de Elche generarán recursos económicos tan solo por competir.

 

Por ejemplo, si la Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche es capaz de recoger 6.000€ en patrocinios deportivos, ese dinero se destinará a los equipos de la liga de Elche que podrán recuperar parte de su inversión, y quien sabe si quizás en el futuro, incluso generar más recursos de los que invierten por participar en la liga de fútbol sala de Elche.

El dinero recaudado por la Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche se repartirá de la siguiente manera:

– El 30% de la recaudación se destinará a la Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche en seguir desarrollando actividades, promoción y eventos.

– El 40% de la recaudación se destinará a los equipos que lleven 5 o más años en la liga de fútbol sala de Elche.

– El 20% de la recaudación se destinará a los equipos que lleven entre 3 y 4 años en la liga de fútbol sala de Elche.

– El 10% de la recaudación se destinará a los equipos que lleven 2 años en la liga de fútbol sala de Elche.

 

Se aplicará una fórmula matemática para la distribución en ese fondo de compensación de los equipos. Es ilógico destinar un 10% a un equipo que lleve 2 años en la liga y destinar el 40% entre 80 equipos que lleven 5 años, llevándose el primero una mayor cantidad que los otros 80 equipos que deberían recibir más.

 

El departamento comercial y de patrocinios de la liga de fútbol sala de Elche comenzará a trabajar en las próximas semanas y deseamos que sea todo un éxito y contribuya al mayor crecimiento de nuestra liga. Esperamos, y deseamos, que esta iniciativa sea toda una ayuda para los equipos y que la liga local de fútbol sala de Elche además de ser la mejor liga de España se convierta además en la primera en generar recursos económicos suficientes para sus equipos asociados.

 

¡Seguimos trabajando! #FabricandoSueños #LaLigaDeLos6000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here