La importancia de sumar cada jornada

0
209
La jornada al detalle

El pasado fin de semana se disputó la octava jornada de la Liga Local, donde los equipos mantienen el alto nivel sobre la pista. Tras el trascurso de las jornadas, las plantillas quieren ser más competitivas en las diferentes categorías para llegar en el mejor estado de forma posible antes de finalizar el año.

Primera División: una victoria sobre la campana

El partido estrella de la máxima categoría de la Liga Local terminó con victoria ‘in extremis’ de Via Sport frente a Luxury World Store / Pablo Iglesias (3-2). El conjunto local necesitaba vencer y comenzó el encuentro adelantándose en el marcador gracias a un tanto de Jonatan Martínez con el que se irían ambos equipos al descanso. En la segunda mitad, Antonio Candela volvería a marcar para Via Sport poniendo dos goles de ventaja en el luminoso. Sin embargo, Luxury World Store / Pablo Iglesias empataría el duelo a los pocos minutos con los tantos de Vicente Clement e Ismael Matamoros. Cuando parecía que todo acabaría con un reparto de puntos, un gol de Alejandro Poveda en los últimos instantes del enfrentamiento daría los tres puntos a Via Sport, que volvía a la senda de la victoria.

Segunda División: un punto insuficiente

El encuentro destacado de la división de plata terminó en tablas en el marcador, después de que, Cauchos del Mediterráneo y Piscinas Freedom empatarán en el tiempo reglamentario (1-1). Un enfrentamiento vital para ambos conjuntos, donde empezaría adelantándose el equipo visitante con un gol de José Ángel Blas. Sin embargo, Cauchos del Mediterráneo lograría la igualada antes del descanso con un tanto de Joaquín López, que sería el definitivo del partido. En la segunda mitad, aunque los dos conjuntos intentaron llevarse los tres puntos, el luminoso ya no se movería y se repartirían un punto cada uno.

Tercera División: el liderato se mantiene en el horizonte

En el partido estrella de la categoría de bronce de la Liga Local, The Queen cosechó un nuevo triunfo frente a un rival directo como Club Atlético El Altet (7-5), que le permite mantenerse a dos puntos del liderato. El conjunto local se adelantaría en los primeros compases del encuentro, pero el tanto sería rápidamente contrarrestado por el Club Atlético El Altet que volvería a poner las tablas en el marcador. Antes del descanso, The Queen pondría tierra de por medio con otro gol de Adrián Bellido y un tanto de Iván Castro. Tras el descanso, el equipo visitante tuvo 10 minutos donde logró anotar cuatro goles e incluso ponerse por delante. Sin embargo, en esos minutos The Queen no se quedaría parado y también anotaría dos tantos para poner las tablas en el marcador. Finalmente, los goles de Adrián Miralles y Jonatan Pamies darían los tres puntos al conjunto local que mantendría de esta manera su racha de victorias.

El detalle de la jornada:

Después de ocho jornadas disputadas, sumar algún punto en todas ellas es complicada debido al gran nivel de la competición. Actualmente, tan solo siete equipos han sido capaces de lograrlo tras disputar cada uno de estos partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here