La importancia de continuar ganando

0
228
Partido Estrella de la Liga Local

Este fin de semana se disputará la segunda jornada de la Liga Local, donde los equipos intentarán continuar acoplando sobre la pista con el paso de las jornadas para alcanzar su máximo nivel. El partido más destacado será el que enfrente a Salvador Artesano / Mv Estética contra Irefrank F.S / Decokeden, donde ambos equipos quieren continuar cosechando victorias esta temporada. Del mismo modo, en Segunda y Tercera División también habrán varios partidos importantes, que el aficionado al fútbol sala tendrá que tener en cuenta este fin de semana.

Salvador Artesano / Mv Estética vs Irefrank F.S / Decokeden: un duelo de intenciones

Salvador Artesano / Mv Estética se movió rápidamente en el mercado veraniego para renovar a jugadores clave e incorporar nuevas caras que subiesen el nivel del equipo. Esta nueva plantilla, ya demostró sus intenciones en el primer partido de Liga, donde lograron derrotar a Pola Park F.S (3-1). Ahora, tendrá delante suya un peso pesado de la temporada pasada, donde deberá realizar un partido muy serio y aprovechar los fallos de su rival si quiere conseguir los tres puntos.

Por su parte, Irefrank F.S y Decokeden aunaron fuerzas antes del comienzo de la temporada para ser más competitivos y luchar por el título de la Liga Local. La fusión de ambas plantillas tuvo un buen debut donde consiguió un importante triunfo frente a Electrofret / R. Jorquera (3-1). Este fin de semana, Irefrank F.S / Decokeden tendrá una oportunidad para dar un golpe encima de la mesa y demostrar que tienen serias aspiraciones para luchar por el título.

Segunda División: comenzar a labrarse un camino sobre la pista

La categoría de plata de la Liga Local también tendrá partidos importantes que cualquier aficionado querría ver. El actual líder, Piscinas Freedom intentará seguir en lo más alto de la clasificación y para ello, tendrá que derrotar a 24H Luna en un partido que no será fácil para ninguno de los dos equipos. Un jugador a tener en cuenta será Mariano Giménez, máximo goleador del conjunto local con cuatro tantos anotados en tan solo un partido.

Del mismo modo, Ferrokey Los Magros / Horno El Molino se verá las caras frente a Bolsas Cristian / Box Mecánica Reyes con la intención de seguir manteniéndose en la zona noble de la categoría. El equipo que la temporada pasada se encontraba en Primera División deberá demostrar su experiencia sobre la pista y aprovechar los errores del rival para conseguir los tres puntos.

Tercera División: ganas de seguir creciendo

Restaurante Portus II y Reformas & Servicios Ms buscarán seguir creciendo en la categoría volviendo a consumar una nueva victoria este fin de semana. Para ello, deberán seguir la tónica de sus anteriores encuentros donde demostraron que quieren ser importantes este año y luchar por el ascenso a final de temporada. De momento, las sensaciones son buenas, pero en el deporte se debe ir con pies de plomo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here