La ilusión por un campeonato distinto

0
335
Previa de los partidos estrella de esta se

Este fin de semana tendrá lugar una jornada diferente en lo que respecta a la Liga Local, debido a que se jugarán partidos aplazados y de otras competiciones como la Copa d’Elx. En primer lugar, uno de los encuentros más destacados será un partido aplazado en Primera División, Indracel y Pinturas Decokeden se verán las caras en plena pugna por consolidarse en la lucha por el título. Por último, ese mismo día y tan solo unas horas después, el Esperanza Lag volverá a acoger uno de los partidos estrella de la jornada, donde Electrofet / R. Jorquera y Ares Elevator se disputarán el pase a la próxima ronda de la Copa d’Elx.

Indracel vs Pinturas Decokeden: guerra en la zona alta

Indracel tendrá la oportunidad de acercarse al liderato y a su vez, de dar un golpe encima de la mesa frente a uno de sus principales rivales en la lucha por el título. El equipo volvió a reencontrarse con la victoria el pasado fin de semana, después de la derrota sufrida frente al actual líder de la categoría, Mudanzas Guerrero (3-5). La plantilla necesita un triunfo este fin de semana para asentarse en la zona alta de la tabla de clasificación y poner el cerco sobre la primera plaza antes del parón liguero. Para ello, dejarán sus oportunidades en manos de sus dos máximos artilleros, Andrés Peñaranda y Cristian Cárdenas con 10 y 14 goles anotados respectivamente en lo que va de temporada.

Del mismo modo, Pinturas Decokeden está en la misma situación que su rival de este fin de semana debido a que están empatados a 25 puntos en la tabla de clasificación y una victoria este fin de semana supondría posicionarse a tres puntos del liderato. El equipo se encuentra en un gran momento, ya que lleva actualmente cinco partidos consecutivos obteniendo la victoria. Además, este hecho sumado al regreso goleador de uno de sus jugadores emblemáticos, Daniel Fernández – máximo artillero del equipo con 11 tantos anotados y actual mejor jugador de la categoría – supone un gran aval a la hora de enfrentarse ante un rival directo.

Electrofet / R. Jorquera vs Ares Elevator: la ilusión por continuar

Electrofet / R. Jorquera disputará un partido diferente este fin de semana con la idea de seguir soñando en la Copa d’Elx. El encuentro no podría llegar en mejor lugar para el conjunto local, debido a que se encuentra como líder de Segunda División y tan solo ha sufrido dos derrotas en lo que va de temporada. La principal amenaza del equipo para esta eliminatoria será el jugador de Electrofet / R. Jorquera, José Gutiérrez, máximo artillero de la categoría con 18 goles logrados y mejor jugador de la misma en esta temporada.

Del mismo modo, Ares Elevator intentará clasificarse para la próxima ronda de la Copa d’Elx y acabar de una manera positiva el año. Después de sus dos últimas victorias en el campeonato liguero, el equipo ha conseguido salir de la zona de descenso y levantar la moral del equipo para soñar con una competición que ilusiona prácticamente a todos los jugadores. Una de las principales bazas del equipo se encuentra en su potencial ofensivo, donde el equipo es el cuarto máximo anotador de Primera División con un total de 44 goles en su casillero particular.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here