La ilusión por la victoria

0
763
Previa de los Partidos Estrella

Este fin de semana, los amantes del fútbol sala podrán disfrutar de dos partidos estrella en la Liga Local. En Primera División, el encuentro más destacado será el que enfrente a Pinturas Decokeden y Mudanzas Guerrero, donde ambos conjuntos pelearán por seguir en la lucha de los ‘Play Off’. Además, también habrá un duelo estrella en Tercera División, donde se enfrentarán Pola Park / La Isla F.S y Leyendas del Pla en plena lucha por la zona alta de la tabla de clasificación.

Pinturas Decokeden vs Mudanzas Guerrero: Todo o nada

El partido estrella de Primera División se disputará el sábado 5 de mayo a las 10:30h. en el Pabellón Esperanza Lag. En él, se enfrentarán Pinturas Decokeden contra Mudanzas Guerrero, donde el equipo visitante deberá ganar si no quiere despedirse de jugar los ‘Play Off’ por la Liga esta temporada.

Pinturas Decokeden debe conseguir la victoria si no quiere alejarse del liderato y a su vez, perder la ventaja que tiene respecto al quinto puesto. El equipo se encuentra prácticamente en su mejor momento de la temporada, lo que le permitió proclamarse campeón de la Copa de invierno la semana pasada frente a Irefrank (4-3). Asimismo, en la competición regular llevan sin conocer la derrota nada más ni nada menos que ocho encuentros, lo que le ha permitido afianzarse en los ‘Play Off’. La principal fortaleza del equipo es su potencial ofensivo, ya que actualmente es el equipo más goleador de la temporada con 158 goles a favor en 29 jornadas disputadas. Gran parte de ese potencial ofensivo viene dado por uno de sus jugadores insignia, Daniel Fernández que ha alcanzado los 50 goles esta temporada y es la principal amenaza del cuadro local.

Por su parte, Mudanzas Guerrero se encuentra en un momento delicado, ya que una derrota esfumaría sus esperanzas por disputar los ‘Play Off’ por el título. Sin embargo, el equipo ya ha demostrado durante toda la temporada su alto nivel de competitividad en este tipo de partidos, donde ha puesto en serios apuros a sus rivales. Su principal desafío será parar al equipo más goleador de la competición. Para ello deberán mejorar sus registros defensivos como ya hicieron frente a otros rivales como Indracel o Luxury World Store. Una victoria les permitiría volver a soñar y engancharse de nuevo a la zona alta de la tabla de competición.

Un partido clave para ambos conjuntos, ya que el equipo local necesita conseguir el triunfo si no quiere que sus aspiraciones por la Liga se compliquen cuando apenas quedan cinco jornadas. En cambio, Mudanzas Guerrero tiene la obligación de ganar este partido o se perderá definitivamente los ‘Play Off’. Sin embargo, solo uno puede salir vencedor.

Pola Park / La Isla F.S vs Leyendas del Pla: un partido con sabor de ascenso

El partido estrella de Segunda División se disputará el domingo 6 de mayo a las 11:00h. en el Pabellón de la Hoya. En él, se enfrentarán Pola Park / La Isla F.S contra Leyendas del Pla, por dos objetivos enfrentados el liderato y el ascenso.

Pola Park / La Isla F.S buscará el triunfo con los deberes hechos, ya que el objetivo de la temporada ya está cumplido al haber ascendido matemáticamente a Segunda División. Sin embargo, pese a que el equipo ya ha cumplido su propósito intentarán conseguir los tres puntos para acechar la segunda posición en la tabla de clasificación. Para ello deberá mantener sus aspiraciones como ha hecho a lo largo de la temporada, lo que le ha permitido conseguir el ascenso a falta de seis jornadas y con únicamente tres derrotas. Uno de los factores que ha permitido este logro es su superioridad ofensiva, la gran seña de identidad que está a punto de alcanzar los 200 goles este año.

Por otro lado, Leyendas del Pla tiene la oportunidad de dejar casi sentenciado su ascenso directo si consigue una victoria este fin de semana, ya que se encuentra a 11 puntos de su principal perseguidor. Sin embargo, el equipo no se encuentra en su mejor momento, debido a que ha obtenido solo dos victorias en los últimos cinco encuentros disputados. Pese a ello, la principal cualidad del equipo es su fortaleza defensiva, que le ha permitido encajar únicamente 57 goles esta temporada. Por este motivo, si quieren obtener el triunfo este fin de semana deberán demostrar esta cualidad como llevan haciendo toda la temporada o será muy difícil que logren los tres puntos.

Parece ser que el equipo que más se juega en este partido es Leyendas del Pla, pero su rival de este fin de semana ha demostrado que quiere quedar lo más arriba posible y no dudará en utilizar todas sus cualidades para obtener la victoria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here