La igualdad pone a prueba a los invictos de Primera División

0
807

Mudanzas Guerrero defenderá su liderato ante Don Canalón, equipo que no conoce la derrota y que buscará apretar todavía más la clasificación de la máxima categoría

jornada_7_primeraLas seis jornadas disputadas hasta ahora en la Primera División de la Liga Local de Fútbol Sala de Elche han propiciado una igualdad máxima frutos del alto nivel de los diferentes equipos que la componen. Los choques precedentes han deparado que sólo tres equipos continúen como invictos antes de que se inicie la séptima cita del calendario, los cuales podrían reducirse este mismo fin de semana gracias a los diferentes enfrentamientos que tendrán lugar en el Pabellón Esperanza Lag este sábado.

El líder de la categoría, Mudanzas Guerrero – Botellería Chús, se enfrentará a Peluquería Ana María Verdú – Don Canalón, invicto en las seis jornadas que se han disputado, en el que será sin duda el duelo de la jornada de Primera División. Entre ambas escuadras acumulan 43 goles en los seis partidos que han disputado, una media superior a siete dianas por encuentro, por lo que el espectáculo está garantizado sobre la pista azul del Esperanza Lag.

La séptima jornada dejará también el duelo que enfrentará a los otros dos equipos que acompañan a Peluquería Ana María Verdú – Don Canalón como equipos invictos en la Liga. Y es que la jornada en la máxima división se cerrará a las 15:30 horas con el partido entre Pablo Iglesias e Indracel.

Ambos conjuntos llegan la séptima jornada sin acumular derrotas en su casillero aunque con diferentes sensaciones reflejadas en la clasificación. Mientras que Indracel se mantiene en la zona media alta de la tabla merced a sus dos victorias, Pablo Iglesias sigue sin cosechar la primera victoria de la temporada tras sus sorprendentes seis empates consecutivos, que le dejan más cerca de la zona baja que de la parte noble de la Liga. Un duelo de invictos con diferentes necesidades que podrían aumentar la igualdad en la tabla o comenzar a separar los diferentes objetivos de cara al final de una temporada cuya emoción aumenta cada semana.

Horarios Jornada 7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here