La hora de la verdad, ahora o nunca

0
854
La Previa Estrella de esta jornada

Este fin de semana se disputarán dos partidos estrella en Primera y Segunda División de la Liga Local. En Primera División, el encuentro destacado de la jornada lo disputarán Indracel e Irefrank F.S con el objetivo de lograr un puesto que le permita luchar por el título de Liga. Asimismo, también habrá un duelo estrella en Segunda División, donde Clínica Invitam / Milán Fornituras se enfrentará a Piscinas Freedom  con la intención de recortar la distancia que les separa en la lucha por el ascenso. En definitiva, una jornada donde los equipos deberán dar un golpe encima de la mesa para luchar por sus objetivos de esta temporada.

Indracel vs Irefrank F.S: el campeón necesita despertar de su letargo

El partido estrella de Primera División se disputará el sábado 17 de marzo a las 12:30h. en el Pabellón Esperanza Lag. En él, se enfrentarán Indracel contra Irefrank F.S, donde el vigente campeón deberá remontar su mala racha si quiere optar al título de Liga.

El Indracel necesita conseguir el triunfo este fin de semana para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por el liderato, ya que todavía deben jugar contra Via-Sport y Luxury World Store en esta segunda vuelta. Además, los hombres de Maku pasan por un gran momento gracias a permanecer 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Del mismo modo, ese magnífico estado de forma lo han demostrado también en su faceta goleadora, siendo el equipo más anotador del campeonato con 121 goles en 23 partidos disputados.

Por su parte, Irefrank F.S necesita despertar de su letargo y demostrar que es el vigente campeón, si no quiere alejarse todavía más de los puestos que optan a disputar el título de Liga. Para ello deberán olvidar los dos últimos partidos donde no consiguieron alzarse con la victoria, ya que una victoria les devolvería a meter plenamente en la lucha. Pese a que tiene grandes números tanto ofensiva (104 anotados) como defensivamente (44 encajados), el equipo no acaba de encontrar su mejor versión sobre la pista, la que le hizo ser hace menos de un año campeón de España.

En definitiva parece ser que el equipo que más tiene que perder es Irefrank F.S, pero en este deporte uno nunca puede confiarse. Hoy estás luchando por el liderato y mañana puedes lamentar haber dejado escapar una oportunidad.

Clínica Invitam / Milán Fornituras vs Piscinas Freedom: un duelo por el ascenso

El partido estrella de Segunda División se disputará el domingo 18 de marzo a las 11:00h. en el Pabellón de la Hoya. En él, se enfrentarán Clínica Invitam / Milán Fornituras contra Piscinas Freedom en un duelo con sabor a Primera División.

Clínica Invitam / Milán Fornitures sigue demostrando el gran momento que atraviesa, después de lograr el empate el pasado fin de semana frente a Noemí Nails F.S. Actualmente, llevan seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que les ha permitido ascender varias posiciones a una velocidad de vértigo. Del mismo modo, una victoria este fin de semana supondría asegurar cada vez más la posibilidad de disputar el ‘Play Off’ de ascenso a Primera División.

Por el contrario, Piscinas Freedom tiene la oportunidad de seguir dependiendo de sí mismo para conseguir el ascenso directo a Primera División, ya que pese a que es tercero con 47 puntos, todavía tiene dos partidos aplazados. Para ello deberá demostrar su gran nivel en los grandes partidos, como ya hizo frente a Bar Crespo’s / Bar Luna y Noemí Nails F.S, siendo así, el único equipo capaz de vencer a los dos primeros clasificados. Uno de los puntos fuertes del conjunto pasa por su gran defensa, ya que únicamente ha encajado 38 goles en 20 partidos disputados.

Los grandes equipos deben jugar partidos como estos, tanto uno como otro deberán lograr la victoria si quieren demostrar que pueden ser equipo de Primera División.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here