La fortuna cae del lado de Mudanzas Guerrero (2-3)

0
708

Mudanzas Guerrero se ha llevado los tres puntos frente a Decokeden Pintores en un partido que se decidió con un lanzamiento que acabó golpeando el larguero y el rechace tocó en el portero y colándose en la portería.

En el inicio de la competición, Mudanzas Guerrero sigue sigue demostrando que está en forma después de poner en aprietos al actual campeón, Irefrank FS, en la semifinal de la Supercopa la semana pasada, y consiguiendo los primeros puntos de la temporada.

El partido comenzó con dominio de Decokeden Pintores moviendo la pelota de un lado a otro en busca de un espacio en la bien posicionada defensa de Mudanzas Guerrero que aprovechó un contragolpe para adelantarse en el marcador. La primera parte siguió en la misma tónica que los primeros compases, pero cuando todo hacía indicar que el marcador solo se podía mover hacia el empate de Decokeden, Mudanzas Guerrero dio la sorpresa y puso el segundo y tierra de por medio en el marcador para llegar al descanso con el 0-2.

Decokeden Pintores se implicó en busca de la remontada y el empate llegó en los primeros diez minutos de la segunda parte. Sin embargo, cuando el esfuerzo de empatar el encuentro se había llevado a cabo con éxito, un disparo de un jugador de Mudanzas Guerrero desde fuera del área se fue el larguero y el rechace dio al portero en la espalda haciendo que el balón acabara en la portería poniendo el 2-3 en el marcador.

Decokeden Pintores no se rendía y puso toda la artillería en la pista para buscar el empate, incluso en los últimos minutos llegó a jugar con portero jugador para intentar igualar el marcador. Al final la bocina sonó a favor de Mudanzas Guerrero que se llevó los primeros tres puntos de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here