La competición comienza a entrar en materia

0
175

Este fin de semana se disputará la sexta jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad de Elche. Los equipo van camino de los dos meses de competición, con la idea de alcanzar unos buenos puestos en el primer tercio del campeonato. Las primeras jornadas han sido clave para ir tomando ritmo sobre la pista y ahora, es el momento de demostrar el potencial de las plantillas.

Luxury World Store / Pablo Iglesias vs Grupo Alcudia / Planet Gaming Center: la zona alta se ve las caras

Luxury World Store / Pablo Iglesias querrá mantener esta buena dinámica y para ello, deberá lograr los tres puntos frente a un rival directo como Grupo Alcudia / Planet Gaming Center. El equipo ha demostrado tener en su gran fortaleza defensiva su gran baluarte, donde ha logrado ser el segundo equipo menos goleado con tan solo cinco tantos encajados. El Luxury World Store / Pablo Iglesias ha realizado un buen inicio de temporada, donde ya se ha enfrentado a rivales directos y ha dejado una buena imagen sobre la pista, ahora tiene la oportunidad de distanciarse todavía más en un enfrentamiento clave.

Por su parte, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center tendrá que luchar para mantenerse invicto en la Liga Local, donde tras cinco jornadas disputadas todavía no conoce la derrota. Uno de los aspectos pendientes a mejorar esta temporada del conjunto visitante es la fortaleza defensiva, ya que en años anteriores era su gran punto fuerte y en este inicio ha concedido una media de dos tantos por partido. Para lograr los tres puntos, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center deberá aprovechar el buen estado de forma de dos de sus jugadores, como son Jesús Albert y Juan Navarro que suman cuatro goles cada uno.

Repla F.S vs Piscinas Freedom: el liderato en juego

Repla F.S tendrá una oportunidad de oro para al enfrentarse al líder de la categoría, en un encuentro directo entre ambos conjuntos. En su primer año en la Liga Local, el equipo ha demostrado tener en la defensa tener su principal fortaleza, donde han encajado tan solo cuatro goles. Uno de los hombres a tener en cuenta para el partido, no será otro que Iván Garro, máximo artillero de la plantilla con seis goles.

Por su parte, Piscinas Freedom deberá lograr los tres puntos para asentarse en el liderato de la división. Al igual que su rival, también permanece invicto en la competición y un duelo de esta envergadura puede llegar a determinar el futuro de la clasificación en las últimas jornadas. El equipo ha demostrado tener ya experiencia en la categoría y quiere aprovechar esto sobre la pista para conseguir la victoria.

Adereti vs The Queen: partido clave por el objetivo

Adereti buscará un triunfo que le permita seguir en las posiciones altas de la clasificación, donde han ido de menos a más desde que comenzase la competición. El equipo, ha demostrado un gran potencial ofensivo en estas primeras jornadas, donde ha conseguido un total de 24 dianas en apenas cinco jornadas disputadas. Sin embargo, si quieren lograr los tres puntos este fin de semana tendrán que mejorar su juego en pista propia donde conceden demasiadas oportunidades a sus rivales.

Del mismo modo, The Queen afrontará un partido vital frente a un rival directo donde quieren permanecer como invictos en la Liga Local. Al igual que su contrincante, la gran cualidad del equipo se cierne sobre el aspecto ofensivo donde es una de las plantillas más goleadoras de la categoría. Una victoria los ratificaría como uno de los principales candidatos al ascenso y pondría tierra de por medio frente a un rival importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here