La competición al rojo vivo

0
872
Previa Estrella correspondiente a esta semana

Este fin de semana se disputarán tres partidos estrella en la Liga Local. En Primera División, los aficionados tendrán la oportunidad de observar el gran encuentro entre Via-Sport e Irefrank F.S que supondrá un partido vital para ambos conjuntos en su particular lucha por clasificarse en los ‘Play Off’ por el título. Asimismo, también habrá un duelo estrella en Tercera División donde se enfrentarán dos equipos situados actualmente en la zona de ‘PlayOff’, CJ Poeta y Empsephar Natura en busca de dar un golpe sobre la mesa a uno de sus principales rivales. Por último, cabe destacar el enfrentamiento entre Luxury World Store y Pinturas Decokeden en los Octavos de Final de la Copa d’Elx, en lo que podría ser una eliminatoria con sabor a final.

Via-Sport vs Irefrank F.S: ganar para soñar

El partido estrella de Primera División se disputará el sábado 21 de abril a las 12:00h. en el Pabellón Esperanza Lag. En él, se enfrentarán Via-Sport contra Irefrank F.S, donde cualquier resultado revolucionaría la lucha por los ‘Play Off’.

Irefrank F.S dispondrá de una nueva oportunidad para meterse de pleno en la lucha por el ‘Play Off’, ya que actualmente se encuentra a tan solo un punto del puesto que accede a ellos. El equipo deberá demostrar sobre la pista que es el ganador de las últimas tres temporadas, si quiere doblegar a uno de los equipos con mayor estado de forma este año, Via-Sport. Una de las principales bazas del equipo esta temporada está siendo su fortaleza defensiva, lo que le ha permitido encajar tan solo 52 goles en 27 jornadas; ni siquiera dos goles por partido. A ello, se le suma el gran estado de forma de Alfonso Moreno, máximo anotador del equipo con 35 goles, lo que le convierte en la principal amenaza del equipo este año.

Por su parte, Via-Sport debe vencer el partido si no quiere despedirse provisionalmente del liderato de la categoría. Para ello tendrán que mantener el magnífico estado de forma que le ha permitido lograr una única derrota en las últimas 10 jornadas. En el partido de ida ya demostraron la gran temporada que están haciendo venciendo (3-5) a su rival de esta semana. Por este motivo, no sería de extrañar que volviesen a dar un golpe encima de la mesa que les permita continuar siendo líderes y dejando al vigente campeón en la cuerda floja.

El actual campeón está ante uno de los partidos más importantes del año, ya que una derrota les alejaría más si cabe de los puestos de ‘Play Off’. Por su parte, Via-Sport necesita vencer si quier seguir soñando con acabar la temporada como líder de la categoría.

CJ Poeta vs Empsephar Natura: el ‘Play Off’ atento a este partido

El partido estrella de Tercera División se disputará el sábado 21 de abril a las 14:00h. en el Polideportivo del Toscar. En él, se enfrentarán CJ Poeta contra Empsephar Natura en un partido clave para los ‘Play Off’.

CJ Poeta tendrá la oportunidad de continuar subiendo en la clasificación en Tercera División. Tras alcanzar cuatro victorias consecutivas, su posición en los ‘Play Off’ se va afianzando ante el paso de las semanasEn esta ocasión, se enfrentan a un rival directo en la lucha por el ascenso y deberán tener a sus principales hombres para afrontar el partido. Entre ellos destacan Daniel Casado y Antonio Madrid, que son las dos principales amenazas del conjunto local con más de 20 goles anotados esta temporada.

Por su parte, Empsephar Natura debe conseguir una victoria para cambiar la dinámica de esta segunda vuelta. Después de encadenar cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, el equipo ha ido viendo como la distancia con sus principales perseguidores se iba reduciendo a gran velocidad. La ausencia de jugadores está siendo el principal problema del equipo, pero como ya han demostrado en otras ocasiones, pese a las dificultades pueden obtener grandes resultados como ya ocurrió frente a Leyendas del Pla (0-2)

Con el paso de las jornadas, la importancia de conseguir los tres puntos es mayor para lograr los objetivos. Un mal resultado por parte de cualquier equipo podría perjudicarle a final de temporada.

Luxury World Store vs Pinturas Decokeden: una final anticipada

El partido estrella de la Copa d’Elx se jugará el domingo 22 de abril a las 10:30h. en el Esperanza Lag. En él, se enfrentarán Luxury World Store contra Pinturas Decokeden, por un puesto en los Cuartos de Final de la competición.

Ambos conjuntos se enfrentarán en los Octavos de Final de la Copa d’Elx donde para muchos se tratará de una final anticipada. En la temporada regular, las estadísticas se inclinan para el conjunto local, ya que en los dos partidos disputados todavía no ha perdido contra Pinturas Decokeden, logrando así, una victoria y un empate en esta temporada.

Pese a ello, en un partido único y ante tal nivel sobre la pista, los pequeños detalles serán los que finalmente inclinen la balanza hacia un lado u otro. Una eliminación de la Copa supondría centrarse totalmente en la Liga y poder tener más descanso para el tramo final de la temporada. Aún así, seguro que ambos conjuntos saldrán a por todas para conseguir pasar a la siguiente ronda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here