Jornada clave para el objetivo

0
576
Previa Estrella de esta semana

El próximo fin de semana se disputará una nueva jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de Elche. En Primera División, el partido estrella será entre Irefrank F.S / Decokeden y Pablo Iglesias / Parque Andalucía, donde ambos equipos lucharán por consolidarse en los puestos de ‘Play Off’. En Segunda División, el encuentro destacado lo disputarán Pilsen Restauración y Piscinas Freedom, donde buscarán un triunfo que los acerque al objetivo del ascenso. En Tercera División, también habrá enfrentamiento estrella en el que Adereti intentará acabar con la buena racha de Restaurante Portus II para colarse en los primeros puestos de la clasificación:

Irefrank F.S / Decokeden vs Pablo Iglesias / Parque Andalucía: enfrentamiento clave del ‘Play Off’

Irefrank F.S / Decokeden tendrá una oportunidad para ampliar su ventaja frente a su principal perseguidor en la lucha por los puestos de ‘Play Off’ por el título. El conjunto local deberá reponerse, después de caer el fin de semana pasado frente a otro rival directo como Grupo Alcudia / Planet Gaming Center (2-1). Para lograr los tres puntos, el equipo deberá mantener la presión durante todo el encuentro para no conceder errores inoportunos y poder llevarse los duelos directos en la pista. Uno de los jugadores destacados es Paco Morillas, máximo goleador de la plantilla con 21 tantos.

Por su parte, Pablo Iglesias / Parque Andalucía luchará por conseguir una victoria que le permita conquistar la quinta posición de la clasificación. El conjunto visitante ha logrado tres victorias en los últimos cinco encuentros, lo que le ha mantenido en la zona alta de la tabla. El equipo deberá mantener uno de los aspectos que le ha hecho competitivo esta temporada, su fortaleza defensiva, donde tan solo ha encajado 34 goles en 20 encuentros disputados. Si consigue alcanzar su mejor nivel pondrá poner en apuros a un equipo complicado de doblegar.

Pilsen Restauración / Piscinas Freedom: duelo de ascenso

Pilsen Restauración tendrá que conseguir la victoria, si no quiere alejarse de los puestos que permiten el ascenso directo a la máxima categoría de la Liga Local. El equipo acumula dos derrotas consecutivas y deberá volver a ser competitivo si quiere regresar a la senda de la victoria. El conjunto local ha demostrado tener un gran potencial ofensivo, donde ha logrado marcar la friolera de 84 tantos en lo que va de temporada. Si recupera su máximo nivel, seguro que dispondrá de ocasiones para llevarse los tres puntos.

Del mismo modo, Piscinas Freedom luchará por lograr un triunfo que les acerque a las primeras posiciones de la tabla de clasificación. El conjunto visitante acumula tres partidos sin conocer la victoria, lo que le ha provocado que se encuentre en un momento irregular en las últimas semanas. De esta forma, si el equipo dispondrá de una oportunidad de hora en esta jornada, debido a que si consigue los tres puntos podrá poner tierra de por medio frente a un rival directo que lucha por su mismo objetivo.

Adereti vs Restaurante Portus II: el líder busca seguir reinando

Adereti buscará por todos los medios vencer al líder de la categoría, ya que una derrota lo alejaría todavía más de los puestos de ‘Play Off’ de ascenso la categoría de plata. El conjunto local ha encadenado cuatro victorias en los últimos cincos partidos, que le han permitido asentarse cerca de la zona noble de la clasificación. Si quiere lograr el triunfo deberá exprimir en su máximo esplendor las grandes individualidades de la plantilla y mejorar los aspectos defensivos para conceder el mínimo de oportunidades a su rival.

Por su parte, Restaurante Portus II buscará una nueva victoria que lo acerque todavía más al ascenso, ya que de momento, tiene 11 puntos de ventaja frente al tercer clasificado. El conjunto visitante está siendo uno de las principales revelaciones del campeonato, donde ha conseguido 18 triunfos en 21 partidos disputados. Si el equipo mantiene el nivel mostrado hasta el momento, donde es el máximo goleador con 129 tantos y la plantilla menos goleada con 33 tantos encajados tendrá muchas opciones de llevarse los tres puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here