Javier Garri: “La victoria al líder nos ayudará de cara a los próximos partidos”

0
197
Javier Garri junto a sus compañeros en la Liga Local

Vencer al líder de la clasificación siempre revitaliza al equipo de cara a las siguientes semanas. Más todavía, si ese triunfo ha sido a base de constancia y sacrificio para poder luchar por el objetivo marcado de aquí a final de temporada. Esta situación la ha vivido en primera persona el protagonista de hoy, Javier Garri, jugador de Reformas & Servicios MS en Tercera División de la Liga Local, donde relata como fue la importante victoria de esta jornada y descubre las claves para los próximos encuentros.

Una victoria que da mucha fuerza

El equipo se había despedido del año con una sensación amarga después de haber sufrido dos derrotas antes del parón de invierno. “Sabemos que con un poco de fortuna los resultados iban a llegar, pero despedir de esa manera el año no le gusta a nadie. Con esas dos victorias nos hubiésemos plantado en la zona alta de la tabla de clasificación”, admite el jugador de Reformas & Servicios MS.

No obstante, año nuevo y vida nueva. Parece que todo va rodado desde el regreso, donde el equipo acumula dos victorias consecutivas, una incluso frente al que era líder de la categoría hasta el pasado fin de semana, RC Futsal / Bolsas Cristian (2-1). “Como he dicho antes sabíamos que los resultados iban a llegar. La victoria contra el líder es la base a la constancia y al trabajo que hemos demostrado todas las semanas”, asegura Javier Garri.

Una victoria que los ha posicionado en quinta posición en la clasificación con un total de 19 puntos obtenidos en lo que va de temporada. “Más allá de los tres puntos obtenidos contra el líder, es la sensación de refuerzo que hemos conseguido tras ese triunfo. Estoy seguro que esa victoria nos ayudará de cara a los próximos encuentros para seguir compitiendo cada fin de semana”, reconoce el jugador de Reformas & Servicios MS.

Expectativas de futuro ambiciosas

Pese a que el equipo no se había marcado ningún objetivo antes del comienzo de la temporada, el ‘Play Off’ por el ascenso es una realidad que no quieren dejar escapar: “Cada día nos encontramos mejor y ahora vemos que podemos luchar por meternos en esa lucha por el ascenso de aquí a final de temporada. Si mantenemos una regularidad en los partidos conseguiremos grandes cosas a nivel colectivo”.

Sin embargo, no solo depende de Reformas & Servicios MS clasificarse para la ‘Fase de Ascenso’, ya que es un objetivo muy cotiziado en su grupo con multitud de rivales luchando por él. “Ahora mismo nuestros dos principales contrincantes son Café Picasso F.S y Molimetal F.S. Aún así, no se puede confiar ningún equipo debido a que un día estás en lo más alto y al siguiente te quedas fuera de todo”, afirma Javier Garri.

Para intentar ‘asegurarse’ el objetivo, Reformas & Servicios MS han acudido al mercado de fichajes para darle más fuerza a la plantilla de cara al final de temporada. “Hemos incorporado a dos hermanos que ya se encontraban en la Liga para que ayuden al equipo en los próximos encuentros. Todo esto, sumado a no fallar en los partidos clave frente a rivales directos nos dará mucho para estar en la lucha por el objetivo”, destaca con contundencia el propio Javier Garri.

Una victoria puede subir la moral de cualquier equipo y más si es contra un rival de cierto renombre. Ahora, Reformas & Servicios SM y Javier Garri tienen la oportunidad de hacer valer ese triunfo demostrando a sus rivales que quieren luchar con uñas y dientes por un puesto en la ‘Fase de Ascenso’ de Tercera División en la Liga Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here