El campeón continúa a cero

0
744

Irefrank FS sigue sin arrancar. Segunda derrota consecutiva del actual campeón que sigue con su marcador a cero en cuanto a puntos se refiere. Esta mañana se celebraba en el pabellón Esperanza Lag el partidazo de la jornada en la máxima categoría de la Liga Local de Fútbol Sala de Elche y enfrentaba al dominador de la temporada pasada frente a uno de los que quieren ocupar el trono de Irefrank FS, el Via Sport.

irefrankviasportsegundajornada

Los dos equipos salían al parqué azul sabiendo de la importancia del encuentro. Irefrank contaba con el hándicap de tener menos rotación en el banquillo, por eso se dedicó en la primera parte a racionalizar los esfuerzos para poder llegar con fuelle a los minutos importantes.

Se adelantó Via Sport en el marcador y obligó a Irefrank FS a tirar de energía guardada para ir a por la victoria, y en seguida remontó el encuentro poniendo el 1-2 en el marcador. El actual campeón volvió a echar el freno para resguardarse y poder salir al contragolpe. Mientras tanto, Via Sport con más personal en el banquillo no acusó el golpe de la remontada y tuvo la paciencia necesaria para empatar y luego poner el 3-2 en el marcador.

Con la tensión patente en la pista del Esperanza Lag y a falta de cinco minutos para el final, Irefrank propuso un ataque de cinco con portero jugador. Sin embargo, el cansancio acumulado provocaban errores no forzados por parte de los actuales campeones de la competición que no pudieron igualar el encuentro y sumaron su segunda derrota consecutiva de la temporada.

Al final del encuentro, el entrenador del Via Spor, José Antonio Rubio, declaró que tuvieron la “intensidad y actitud” necesaria junto con la pizca de suerte que hace falta para ganar este tipo de encuentro frente al campeón, lo que consideró como un “aliciente más a la victoria”.

Por su parte, Pedro Tarraga, entrenador del Irefrank FS le da la importancia justa al hecho de no haber conseguido aún la victoria ya que en el deporte las cosas “no son como empiezan si no como terminan”. “Lo lógico que cuando vayamos recuperando a gente, la calidad se imponga y vayamos sumando puntos que nos permita estar arriba a final de temporada porque el trabajo ya lo tenemos”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here