Irefrank, campeón de la Supercopa ante Quirozen

0
768

Este sábado, 10 de septiembre, se ha disputado la Supercopa de la Liga de Fútbol Sala de Elche donde se veían las caras Quirozen Santa Pola, La Tobada, Irefrank y Mudanzas Guerrero con la victoria para Irefrank por 6-3 en una final en la que se impuso a Quirozen Santa Pola. 

supercopaelchefutsal

El pistoletazo de salida lo daban Quirozen Santa Pola y La Trobada que se medían en la primera semifinal, un partido en el que en el minuto 15 La Trobada se retiraba cuando perdía por 2-0 con lo que Quirozen Santa Pola se clasificaba para la final y esperaba su rival fruto de la segunda semifinal.

Por su parte, en la segunda semifinal, se veían las caras Irefrank y Mudanzas Guerrero en un encuentro muy igualado que se resolvió en los últimos compases del partido y donde la victoria se la acabó llevando Irefrank por 3-2 y clasificándose así para la Final contra Quirozen Santa Pola.

Ya en la final, Irefrank y Quirozen Santa Pola se enfrentaban por el triunfo final. El partido llevó el control de Irefrank que consiguió irse al descanso con un 3-1 a favor y que remató en la segunda parte con un 6-3 siendo así el primer equipo vencedor de la temporada 2016/2107 y que levanta la Supercopa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here