Inicio del curso para la obtención del “Titulín” de entrenador de la liga local de fútbol sala de Elche

0
784

El próximo lunes 5 de Febrero en la sala de reuniones del pabellón Esperanza Lag se iniciará el curso para la obtención del “Titulín” después de meses de retraso. Con la prórroga firmada por el comité de competición ampliando el plazo para la obligación de presentar en los partidos de la primera división un entrenador en posesión de este documento, se inicia el curso de manera GRATUITA en esta edición.

 

Para la temporada 2018/2019 en todos los equipos de Primera División se obligará a presentar a un entrenador que esté en posesión de algún título federativo en la especialidad de fútbol sala o del “Titulín” de la liga local de fútbol sala de Elche. Los equipos que no presenten dicha acreditación no serán inscritos en la liga de fútbol sala de Elche incumpliendo las normas aprobadas el 15 de Mayo de 2017.

 

El curso constará de 4 sesiones, todos los lunes de Febrero de 20:30 horas a 21:45h. En el se impartirán diferentes ponencias sobre aspectos del fútbol sala y su particularidad en la liga local de fútbol sala de Elche. Para la obtención del “Titulín” se exigirá la presencia en al menos 3 de las sesiones, completándolas en su totalidad (no vale llegar, firmar e irse a casa).

 

Para inscribirse en el curso es necesario enviar un e-mail a gestion@elchefutbolsala.es o bien comunicarse con algún miembro de la organización para su inscripción, para poder preparar los materiales de las diferentes sesiones.

 

Puede inscribirse cualquier miembro asociado de la liga de fútbol sala de Elche, ya sea jugador, entrenador, delegados o responsables de equipos. El curso en esta primera edición es totalmente gratuito.

Antes del inicio de temporada se convocará la segunda edición del “Titulín” para todos aquellos que estén interesados, pero no será gratuito, tendrá un conste entre 60€-80€ (aún por definir).

 

Desde la Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche pensamos que la formación es esencial para seguir creciendo como competición y seguir luchando para ser la mejor liga local de fútbol sala de España. ¡No lo dudes! ¡Participa y obtén el título de entrenador de la liga local de fútbol sala de Elche!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here