Iniciado expediente de expulsión al equipo Tapería K,Marta

0
1195

Reunido el comité de competición de urgencia se acuerda iniciar el expediente de expulsión al equipo Tapería K,Marta de la liga de fútbol sala de Elche por su no presentación al partido que debía enfrentarse al Caf. Rock Candy el domingo 14 de Enero sin avisar de su no asistencia.

Tal como se modificó en la reunión del 14 de Mayo de 2017 y publicado en la normativa de la liga de fútbol sala de Elche vigente desde el 1 de Septiembre de 2017, publicada en Web y redes sociales, y con copia impresa en la carpeta de principio de temporada, se estableció que en caso de no presentación de un equipo sin notificarlo al comité de competición por algunos de los medios oficiales (e-mail, redes sociales o teléfono) significaría la expulsión del equipo perdiendo todos sus derechos en la liga de fútbol sala de Elche.

Con tal motivo se informa al equipo Tapería K,Marta que dispone de 24 horas para presentar alegaciones al comité de competición en el e-mail liga@elchefutbolsala.es que deberán ser estudiadas por el comité de competición en caso de recibirse y dar una resolución el miércoles antes de las 13 horas notificando al Tapería K,Marta y al resto de equipos de la liga de fútbol sala de Elche la resolución definitiva adoptada.

En caso de será expulsado el equipo Tapería K,Marta se anularían todos los partidos de dicho equipo en esta primera vuelta tal como marca la normativa de la liga de fútbol sala de Elche en este sentido.

21:15 Horas en Elche 15 de Enero de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here