Información sobre el inicio de la temporada 18/19 (gestión de datos)

0
1305

Información sobre el inicio de la temporada 2018/2019

Todos los equipos deberán enviar un email al correo electrónico gestion@elchefutbolsala.es asignando a un responsable para la inscripción de los datos de su equipo (nombre y apellidos, DNI y email). Importante, indicar el nombre del equipo (nombre de la temporada 17/18) y si es nuevo el equipo a nombre de quien está solicitada la plaza.

Nosotros registraremos los datos del usuario y os llegará un email (importante dar el email correctamente) con los datos de acceso para la inscripción de vuestros equipos en la liga de fútbol sala de Elche para la temporada 18/19.

Horario de oficina:

Martes y jueves de 19:30h. a 20:45h. desde el 28 de Agosto.

Lunes 10 de septiembre y martes 11 de Septiembre (último día) de 19:30h. a 20:45h.

Recordamos a todos los equipos que los pagos se pueden hacer en la oficina de la Asociación o bien a través de transferencia bancaria (podéis solicitar la cuenta mediante email).

Fecha límite para efectuar los pagos el 11 de Septiembre en la oficina. Fecha límite para efectuar los pagos por transferencia bancaria viernes 7 de Septiembre.

En los próximos días publicaremos un tutorial de cómo hacer las inscripciones de jugadores, cuerpo técnico y datos de equipo para aquellos que lo necesiten.

Información importante para los equipos de la Supercopa

No se va a pedir ningún pago a los equipos para empezar a jugar la Supercopa. La fecha límite para pagar será como el resto de equipos el 11 de Septiembre.

Ahora bien, se avisa a todos los equipos que participan en la Supercopa que los jugadores que se inscriban en sus equipos jugarán la temporada 18/19 (salvo que se le firme la baja para irse a otro equipo previa autorización de la EFS) y deberán abonar su ficha antes del 11 de Septiembre. Si un jugador jugara la Supercopa y el equipo no abonara su ficha para jugar la liga (sea por el motivo que sea, ha encontrado trabajo, se va al extranjero, nos hemos peleado, etc…) el equipo no podrá empezar la competición el día 15 de Septiembre.

Los equipos participantes en la Supercopa deberán enviar un email al correo liga@elchefutbolsala.es con el listado de jugadores que van a participar en la Supercopa (Nombre, apellidos y DNI).

Y cualquier duda como siempre, estaremos encantados de responderos en el email: liga@elchefutbolsala.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here