Hoja inscripción de plantilla para la temporada 2016/2017

0
2364

A continuación os dejamos el archivo que hay completar para realizar las fichas en la temporada 2016/2017.

Se trata de un archivo en excel que hay que rellenar en su totalidad (incluido número de teléfono y e-mail). Pincha aquí para descargar el documento.

 

Este documento deberá ser enviado al correo electrónico: administracion@elchefutbolsala.es

Junto al documento hay que enviar una fotografía de tipo carnet de todos aquellos jugadores que no estuvieron en la temporada 2015/2016. La fotografía será válida sobre un fondo blanco liso y con luz (no valen las fotos realizadas con el móvil debajo de la portería del colegio donde se entrena). En el nombre de la fotografía se deberá poner el DNI del jugador (sin letra), por ejemplo: 11111111.jpg

 

Se informa a todos los equipos que si algún dato no es correcto no se tramitará la ficha.

Igualmente las fichas no serán válidas hasta que el responsable del equipo (o autorizado) realice el pago (íntegra) y firme los documentos en las oficinas de la Asociación situada en el pabellón Esperanza Lag. El responsable del equipo confirmará que los jugadores inscritos en la hoja jugarán en la temporada 2016/2017 en su equipo. En caso de duplicidad de ficha, engaño, usurpación de la identidad o falsedad documental la liga de fútbol sala de Elche utilizará todas lar armas legales que estén en su poder para restituir el daño.

 

Recordamos una vez más que todos aquellos equipos que no estén al corriente de pago (deuda de arbitrajes, deuda de pista de entrenamiento, fianza incompleta, pago de alguna ficha de la temporada 2015/2016, etc…) no podrán iniciar la competición.

 

Desde el próximo lunes 29 de Agosto y hasta el 12 de Septiembre se podrán realizar los trámites para la inscripción de jugadores para la primera jornada de competición. Todos los equipos deberán presentar al menos la ficha de 8 jugadores y la de un miembro de cuerpo técnico (entrenador, delegado o auxiliar) para iniciar la competición. El precio de la ficha de entrenador, delegado o auxiliar es de 18€. Todos aquellos equipos que no presenten el mínimo para empezar la competición, no podrán disputar la primera jornada de liga perdiendo su partido por 6-0.

El horario de oficinas se publicará en breve en la página web y redes sociales.

 

Recordamos igualmente que hasta el próximo 8 de Septiembre hay de plazo para inscribir nuevos equipos en la liga de fútbol sala de Elche.

Los equipos que tienen que disputar la Supercopa 2016 tienen que presentar las fichas antes del 8 de Septiembre.

 

Junto al pago de las fichas de los jugadores se abonará la cuota restante de la inscripción para la temporada 2016/2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here