«Hemos venido a competir y queremos luchar por todo»

0
290
Borja Carreres en la Liga Local

En ocasiones, los deportistas buscan nuevas competiciones y retos con el afán de superarse año tras año. Pese a llevar varias temporadas junto a los mismos compañeros, competir en otro lugar suele ayudar a recuperar aquella ambición de los primeros momentos. Esta situación, la ha vivido el protagonista de hoy, Borja Carreres, entrenador – jugador de Repla FS en Segunda División de la Liga Local, que explica los motivos por los que decidieron jugar en esta categoría y sus expectativas para este año.

Buscando nuevos retos

Habitual en la Liga de Crevillente, Borja Carreres y sus compañeros querían vivir nuevas experiencias en otras competiciones y finalmente, decidieron recalar en la Liga Local. «Hemos jugado varios años en Crevillente y torneos, pero ahora queríamos probar suerte en Elche. Personalmente, creo que nos motiva poder luchar por un ascenso a la máxima categoría», desvela el jugador de Repla F.S.

Tras dos semanas, las sensaciones son inmejorables debido a que el equipo ocupa la primera posición de la clasificación con seis puntos conseguidos. «La plantilla está muy motivada y tiene muchas ganas de seguir adelante. Queremos seguir con esta racha porque las sensaciones son buenas, pero tenemos que trabajar día a día», asegura Borja Carreres.

Además, en esta nueva aventura ,el propio Borja Carreres es partícipe por partida doble en el funcionamiento del equipo al asumir ser el entrenador y portero del Repla F.S:«Es algo extraño y que no suele pasar, pero siempre intento ayudar a mis compañeros. Soy uno más dentro de la plantilla y quiero lo mejor para todos».

Querer ser importantes en la categoría

Sin embargo, el jugador de Repla F.S se muestra con los pies en la tierra reconociendo que esto tan solo acaba de comenzar: «No esperábamos estar los primeros. No hay que dejarse llevar, ya que tan solo llevamos dos jornadas de competición. Queda mucho trabajo por delante si queremos luchar por el objetivo».

Y es que, aunque el propio Borja Carreres admite que todavía es demasiado pronto para hablar del objetivo marcado, este está presente cada jornada: «Para que mentir, nuestro sueño sería sin lugar a dudas conseguir el ascenso en el primer año del equipo en la Liga Local. A medida, que pasen los partidos veremos si sigue siendo un simple sueño o se convierte en una realidad».

Para lograrlo, el entrenador y jugador de Repla F.S tiene claro que no será tarea sencilla conseguirlo y tienen que luchar a su máximo nivel si quieren ser importantes en la categoría de plata de la Liga Local. «Hay equipos y jugadores muy buenos en la división. Tendremos que sacrificarnos todos y estar unidos en la pista si queremos seguir como hasta ahora», recalca Borja Carreres.

De esta manera, Repla F.S vino a la Liga Local en busca de nuevos retos y sensaciones con el afán de ser ambiciosos para lograr el ascenso. De momento, ya han dado que hablar sobre la pista y con el transcurso de las jornadas se verá si siguen por el camino adecuado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here