Gracias

0
2312

Gracias, mil gracias. Gracias a todos los que me habéis estado echando un cable cuando se os ha necesitado, muchas gracias. Pero tengo que dar muchas más gracias a esos otros que me habéis logrado sacar de mi zona de confort poniéndome las cosas difíciles…muchas gracias porque gracias a vosotros ahora soy mucho mejor.

 

A partir de esta semana publicaremos semanalmente en la web un artículo de fútbol sala. Los miércoles será el día de publicación en la web donde cualquier tema será bienvenido. Técnica, psicologia, táctica,  formación, escribiré de cualquier tema que tenga que ver con el futsal y aunque mi especialidad seas los porteros no quiero olvidarme de nada que sea referente al futsal y nos pueda ayudar a conocer mejor nuestro deporte.

Gracias a www.elchefutbolsala.es y en la persona de Rubén Maestre por darme la oportunidad de displayarme en la web. Espero cumplir tus expectativas amigo.

Y para acabar si me gustaría dejar dejar claro, que no soy maestro de nadie pero si aprendiz de muchos. No vengo a dar lecciones pero si a mostrar mis experiencias y vivencias de estos últimos años y espero que las de muchos más fuera del Elche C.F.

Espero que me sigáis sacando de mi zona de confort porque solo gracias a vosotros puedo ser mejor. Gracias.

Curriculum Deportivo I. Romero

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here