Gonzalo Pérez, Dr. Shoes: “Sorprende la calidad en la Liga”

0
956

Quedamos con Gonzalo Pérez, jugador de Dr. Shoes y que comienza una Liga de Fútbol Sala en Elche con el objetivo de estar en los puestos de cabeza de la Primera División. Aunque reconoce que no están en las mejores condiciones físicas para competir en una liga tan competitiva como es la Primera de la Liga Local de Fútbol Sala de Elche han conseguido sumar sus partidos por victoria hasta la fecha.

pedroperez

¿Cómo valora el inicio de competición de su equipo?

Empezamos la competición viendo a ver un poco como nos encontrábamos ya que la media de edad es un poco elevada. No obstante, los partidos que hemos jugado nos hemos encontrado bien y hemos conseguido dos de dos que es lo importante para poder estar arriba

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es ganar, queremos estar arriba. Aunque ahora estamos todos un poco fuera de forma hay que ver cómo se comporta el cuerpo y poder llegar lo mejor posible a final de temporada.

¿Cuál es el éxito de la unión del equipo?

Llevamos jugando diez años juntos. Sabemos que podemos competir contra cualquiera porque en la universidad llegamos a jugar en nacional A y nacional B. No obstante, ahora todos nos hemos hecho un poco mayores, y a pesar de que nos entendemos bien en la pista por ya haber jugado juntos, tenemos que coger la forma para poder estar con los mejores.

¿Le ha sorprendido el nivel de la Liga Local?

Sorprende y mucho. Decidimos jugar en Elche por eso, porque sabemos que tiene más nivel de juego y de organización que las que se disputan en San Juan o en San Vicente. Nosotros llevamos diez años juntos y decidimos jugar en Elche por ese motivo ya que descartamos otras categorías superiores por el hecho de tener que desplazarse.

¿En qué se diferencia la Liga Local de Fútbol Sala de otras competiciones similares?

En competitividad, la organización. En Elche la Liga está más organizada, con la página web, el foro. En Elche hay un mayor control sobre este tipo de competiciones y eso se agradece.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here