Golpes claves para los objetivos

0
242
La jornada al detalle de esta semana

Después de un fin de semana trepidante, la decimosexta jornada de la Liga Local llegó a su fin. Equipos de todas las competiciones se dieron cita para disputar sus respectivos encuentros con la ilusión de continuar luchando por un objetivo que semana tras semana se va acercando a la mente de multitud de jugadores. Asimismo, los diferentes equipos continúan demostrando el gran potencial ofensivo que poseen.

Primera División: equipos intratables en la competición

Via Sport afrontaba una nueva jornada frente a uno de los rivales más temidos de la competición, Pinturas Decokeden. En dicho partido habían importantes cosas en juego, por encima de los tres puntos. Una victoria de Via Sport suponía dar un golpe encima de la mesa y mantener su récord de victorias consecutivas impoluto, y así fue, Via Sport comenzó el partido de la mejor manera posible y anotando dos goles en los primeros 20 minutos, obra de Ignacio Juan y Alejandro Poveda. Pese a reponerse del mazazo rápidamente, Pinturas Decokeden no pudo alcanzar en ningún momento el empate, ya que durante todo el partido fue por detrás en el marcador. Tras un partido trepidante, Via Sport consiguió los tres puntos con un nuevo triunfo (3-4), donde el jugador destacado fue Ignacio Juan con dos goles en sus zapatillas.

Del mismo modo, Luxury World Store F.S / Massini Cars también mantiene invicta su gran dinámica tras una nueva victoria, en esta ocasión frente a Salvador Artesano / MV Esteticista (7-3). El equipo local comenzó como un vendaval, debido a que antes de que terminase la primera parte ya ganaba con hasta tres goles de diferencia. La segunda parte siguió el mismo camino, donde aumentaron la ventaja hasta los cuatro goles definitivamente. Con este nuevo triunfo, el equipo local se posiciona en quinta posición empatado a puntos con el Irefrank F.S, en la lucha por un puesto en los ‘Play Off’ por el título de Liga.

Segunda División: nadie puede confiarse

En el partido destacado de la categoría, Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas demostró que quiere luchar por el ascenso seriamente. Así fue, cuando tras un gran partido de los jugadores del conjunto visitante consiguió vencer de manera abultada a uno de los equipos más fuertes de la división, Pieter Van Beck PV89 (3-8). Uno de los grandes responsables de este importante triunfo fue, Fernando Ibarra, mejor jugador del partido con un ‘póker’ en su cuenta particular. De esta manera, el ‘Play Off’ de ascenso se comprime al máximo y ningún equipo puede confiarse en las próximas semanas.

Uno de los conjuntos que no cesan en su empeño de luchar por el ascenso es Clínica Veterinaria La Asunción, que logró una nueva victoria lo que ha supuesto que el equipo se posicione en primer lugar en la tabla de clasificación. Y eso que, a falta de diez minutos para el pitido final parecía que iba a pasar todo lo contrario, debido a que Pilsen Restauración iba por delante en el marcador. Sin embargo, en el fútbol sala todo puede pasar y así fue, dos goles de José Ángel Blas en los instantes finales del encuentro inclinaron la balanza par Clínica Veterinaria La Asunción dando los tres puntos a los suyos (3-2).

Tercera División: golpe de líder

El partido estrella de la categoría, no estuvo tan igualado como se esperaba debido a que RC Futsal / Bolsas Cristian consiguió doblegar de una manera abultada a Indracel (8-2) y asentarse en el liderato de la clasificación. Sin lugar a dudas, el jugador determinante del encuentro no fue otro que Ignacio Martínez que consiguió anotar hasta cuatro goles en el tiempo reglamentario y llevarse por ello, el mejor jugador del partido.

Por su parte, FC Bahia / Patria Hispana también sigue intratable en el liderato del otro grupo, donde este fin de semana logró un importante triunfo frente a Luna Park / Bar Matola (6-2). En apenas la primera mitad, el encuentro estaba prácticamente solventado, ya que se habían marchado con hasta tres goles de diferencia. La segunda fue un monólogo de la primera parte, donde Samuel Torres consiguió consagrarse como mejor jugador del encuentro con un ‘póker’ en su casillero.

El detalle de la jornada

Después de disputarse la decimosexta jornada de la Liga Local, la suma de los tantos anotados por todos los equipos en las diferentes categorías supera los 2.500 goles, quedándose en los 2584 en total. Esto supone, más de 160 goles de media por jornada, una auténtica barbaridad para los amantes y aficionados del fútbol sala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here